|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga,hoy ya parece que nos vamos a enterar de cosas importantes,quizás se empiece a pagar la semana que viene, ya se le va viendo color a esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi! Señores me temo que abra que esperar hasta el lunes; espero que sea para decirnos la nueva que esperamos, saludos y que paséis un feliz fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un avance si que tenemos que tener hoy xq algo le habra contado la china. Yo por lo menos estoy viendo ya la luz al final del tunel, voy a echar de menos nuestras charlas por este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, aunque sea solo para decurnos lo que habló con la china
|
|
|
||||
|
||||
|
HAber si 122333 le pone las pilas a la china y nos hace un buen descuento por el retraso y por la bajada de caracteristicas de ultima hora..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que nos hagan un descuento.... recemos para que nos mantenga el precio.. ya que en china lo han subido..... asi que el descuento será que nos mantienen el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si nos mantienen el precio y nos dejaran pagar a través de su proveedor español me daba con un canto en los dientes y hasta bailaba sevillanas.
Asi podríamos pagar en euros y manteniamos el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese anuncio es mentira, lo que sale ahí posiblemente sea de marzo, ademas hay cosas que no cuadran como 2GB de ram pero solo 4GB de rom. Asi que en todo caso puede ser el young que por aqui le esperamos a unos 125 euros. De todas maneras es un anuncio que lleva mucho tiempo y sigue poniendo que no hay stock cuando si fuese una tienda muy muy informada con precio actualizado pondria pre-order.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo yo visto lo visto con que nos mantengan el precio y cumplan el dia de envio yo me uno a bailar esas sevillanas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la hora que es, no creo que nos informen ya hoy, seguramente hayan quedado flecos en la negociación, así que, a esperar al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negociar esto es más difícil que negociar la dacion en pago con un banco jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja venga chavales que ya queda poco
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, nos hemos quedado esperando las noticias de 122333... Hasta el lunes dudo que hayan noticias
T -10 Días
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dav132 que es el organizador de la otra conjunta que la esta llevando de manera espectacularmente bien. Le confirman que las especificaciones son 100% las de la web, q yo creo que todos intuiamos el no turbo y el 2g en 900mhz entre las ultimas novedades.
A mi me interesa muchisimo que nos digan ya precio final y comencemos pagos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 ha dicho que hoy ha hablado con la china y que tenía noticias.
Supongo que hoy no se habrá podido conectar por lo que sea, así que supongo que mañana nos las comunicará. Aunque en lo que Dav está llevando la conjunta de forma genial es verdad, pero también no es su primera conjunta y de 122333 si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que mas nos da como este llevando la otra conjunta el tal Dav? aporta eso algo a esta conjunta? no entiendo a que viene eso ahora la verdad...
.Volviendo al tema de los pagos, me gustaría que alguien experimentado pusiese algun tuto de como realizar el pago por paypal y tal, para los no iniciados como yo. Gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |