|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, solo teneis la pipo m6 blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tiene en los dos colores blanca y negra. La blanca a partir de la semana que viene la tendrían en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Información
Para el que quiera comprar la funda original la tienda nos ha hecho un descuento muy bueno para poder comprar la. La funda original saldría por 11 dólares ( 8, 26 euros ) y con los gastos de envio gratis! !!!! Esto va enfocado a los primeros compradores que no la pudieron comprar ya que no estaba a la venta, pero la puede comprar cualquiera Me tienen que solicitar el código por privado Lorea toma nota jajajan |
|
|
|
a mi me dejo elegir color el miercoles cuando compre, y viene de camino una blanca.
por si os vale de referenica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os estoy escribiendo desde mi nueva tablet
![]() Todo parece funcionar correcto, pero creo que he metido la pata. Lo primero que he hecho al encenderla es hacerle una restauración de fábrica, con lo que al reiniciar la tenia en chino pero le he podido cambiar el idioma, el problema es que cada vez que quiero entrar al launcher de pipo me pide un codigo de activacion. http://imageshack.us/photo/photo/844/61z.png Me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace rato que no sale el mensaje, pero antes era cada momento. Ahora no puedo pero luego haré mas pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo no cuadra. Subtotal: US$ 19.90 Expedited Shipping 60% OFF (Shipping to : 0.3 kg): US$ 13.87 Coupon: US$ 0.00 Grand Total: US$ 33.77 Si le meto el código se queda en 24,87. muy lejos de los 11 dolares que indicas. Donde está mi error?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok ya veo, en ese caso prefiero pagar y no esperar 40-45 dias.
Gracias por el dato Comprada a 11 euros y a esperar.... Última edición por lorea Día 14/06/13 a las 16:40:19 |
|
|
|
no suelen tardar tanto, 15/20 dias si.
ultimamente, los pedidos de china son muy rapidos. por lo menos en el caso de Dealextreme y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahora sí!!! Me llegó esta mañana y como estaba trabajando me llamó el repartidor y... Me la acercó, a las 13.30 más o menos ya la tenía... CHAPÓ
|
|
|
|
Yo he comprado varias cosas a Dealxtreme y si cierto, en 20-25 días llegan los pedidos
Si fuera así no me importaría Comprada.... Última edición por lorea Día 14/06/13 a las 16:48:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado Extremma
|
| Tema Cerrado |