|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar los paso q comentas, pero en el wipe de dalvik me da el siguiente error: E:unknown volume for path [/sd-ext], de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi tambien me pasó eso y lo que hice fue lo siguiente... 1- full wipe (menos memoria interna claro) 2- Nandroid backup Restore de 4.2.2 STOCK ( Que supongo que tendrás este backup) 3- Inicias normalmente el sistema. 4- Full Wipe E instalas ROM... Ahora trás 4 horas de encendido tengo un 8 % de ANDROID OS, solo ha estado activo segun estadísticas 12 min...frente ayer que creo que estuvo en 3 horas de 5 encendido X¨DD consumiendo un 30 % |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas esta Rom, tuve unos problemas con los APN y no funcionaban los Datos y ya lo tengo solucionado...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta el kernel stock, más que nada por que me parece como que va muy fluido el sistema con este kernel.. no se si será placebo al saber que es stock y que tiene que funcionar mejor pero me da esa sensación..
Con que kernel estais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con semaphore, pero con el air 9 iba tambien muy bien. Franco es que actualiza demasiado, jajaja. La verdad es que yo creo que con todos va bien, y que cada nexus es un mundo, asi que ve probando, dales dos o tres ciclos para elegir. También depende de si necesitas los drivers prima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con semaphore, pero con el air 9 iba tambien muy bien. Franco es que actualiza demasiado, jajaja. La verdad es que yo creo que con todos va bien, y que cada nexus es un mundo, asi que ve probando, dales dos o tres ciclos para elegir. También depende de si necesitas los drivers prima.
![]() Si que los necesito es el coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi tambien me pasó eso y lo que hice fue lo siguiente...
1- full wipe (menos memoria interna claro) 2- Nandroid backup Restore de 4.2.2 STOCK ( Que supongo que tendrás este backup) 3- Inicias normalmente el sistema. 4- Full Wipe E instalas ROM... Ahora trás 4 horas de encendido tengo un 8 % de ANDROID OS, solo ha estado activo segun estadísticas 12 min...frente ayer que creo que estuvo en 3 horas de 5 encendido X¨DD consumiendo un 30 % ![]() |
|
|
||||
|
||||
(Si el NAND Backup es de una ROM que iba fina no tendrás problemas en restaurar a la misma en cualquier momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues putada porque no tengo ningún nandroid backup de la stock.... de momento solo esta a un 20% los procesos=11min
Mira, a mi tambien me pasó eso y lo que hice fue lo siguiente...
1- full wipe (menos memoria interna claro) 2- Nandroid backup Restore de 4.2.2 STOCK ( Que supongo que tendrás este backup) 3- Inicias normalmente el sistema. 4- Full Wipe E instalas ROM... Ahora trás 4 horas de encendido tengo un 8 % de ANDROID OS, solo ha estado activo segun estadísticas 12 min...frente ayer que creo que estuvo en 3 horas de 5 encendido X¨DD consumiendo un 30 % ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Les funciona el photosphere metiendo el fix de la kitchen? A mí me sigue sin tirar...
|
||||
|
||||
|
Porque lei q consumia mas q el 9...jijiji
Instala de la carpeta EXTRAS el photosphere y una vez instalado selecciona la camara google en la revocam
|
||||
|
||||
|
Última edición por AitorSantana Día 14/06/13 a las 16:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Existe significativamente una mejoría entre la revocam y la de Google? O sea me refiero no a la variante de funciones sino en las mismas por ejemplo es mejor el hdr en una u otra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, no recibo muchas llamadas y por eso he tardado en darme cuenta de que no me suenan las llamadas. Por supuesto tengo el sonido activado y los whatsapp me suenan. Tenéis alguna idea? Llevo varios meses con esta rom y no quiero cambiar
Pd: Hace más de una semana si que funcionaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |