|
|
||||
|
Cita:
Gracias. toca esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno de 1gb directamente a Pandawill. Me salió por 187e puesto en Las Palmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí el GPS no me fija satélites ni de broma. He intentado con gps fix, gps status y varias apps más. He seguido los pasos indicados para corregir el problema y nada. Tarda muchísimo en fijar los satélites y los pierde enseguida.
|
|
|
|
Buscan informacion acerca de cuando saldrían los UMI X" encontre esto dicen isieron pruebas en 4G con un procesador chinos MT6290 http://tecnofive.blogspot.com.es/201...n-francia.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si netsebas que también lo tiene nos dice si es un fallo general o has tenido mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es un punto importantísimo. Si no va bien es un fiasco, Estaría interesante que comentara más gente que lo tenga.
Última edición por santiga Día 14/06/13 a las 14:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Paci cuando salen de china los Umi X2 negros .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón BLANCOS
|
|
|
|
|
Cita:
Mi móvil ahora es un Nexus S, o sea que sé lo que es estar actualizado "siempre", hasta hace poco que decidieron que ya era demasiado viejo. La verdad me enfadé bastante, pero durante más de dos años he tenido un movilazo, por eso no dudaría con el Nexus 4. Mi principal miedo es que no sé cómo responden los móviles chinos con el tiempo, no dudo de que sean buenos, pero ya sabes, la idea de mala calidad la tenemos ahí metida en la mente... Ya veremos que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
en comparación con el jiayu G4A como lo veis? sobre todo en pantalla
|
|
|
|
Estamos a viernes ... Pacificator, se sabe algo de los X2 blancos?? Llevan una semana de diferencia respecto a los negros y no hay noticias.
|
|
|
|
que la gente que tiene los X2 que comente como esta el tema de los GPs si no van bien muchos como yo cambiaran de opinion.
|
|
|
||||
|
||||
Venga ma`punto, despues de mucho meditar este es el mejor, a la espera de p.v.p definitivos del turbo. animo pacificator ;- )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. No se queda corto ese procesador para 5" full hd? Que os parece a los que ya lo tenéis? Tiene mucho lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar para el UMI X2 turbo el precio final es de 245€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comenzando a molestarse por la demora del blanco.
Los chinos no dan ningún plazo para enviar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ts esta en ello. Ha sido una semana muy difícil para tratar con los chinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No creeis? Yo por lo menos para estar esperando al blanco sin fecha, prefiero el negro. Prefiero hasta esperar al turbo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |