|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se les pueda achacar lo primero pero desde luego no lo segundo.
Además, la gente sigue sin entender la mentalidad de empresa de ésta compra, algo que se lleva hablando desde febrero. LAE NO es una tienda. LAE NO VENDE stock que tenga guardado, como Jiayu.es, Powerplanet, Buywip, Aliexpress, Pandawill, el Día, el Carreful, el Ahorramás y similares. Nosotros contratamos a LAE para que nos compre una serie de terminales en un pais extranjero y realice todas las gestiones necesarias para que lleguen a nuestra casa. LAE no va a comprar nada si no tiene el dinero para hacerlo, y ellos no tienen por qué poner ni un solo céntimo de su parte. Es más, viendo cómo se mueve el mercado chino, que LAE tenga el dinero de los realmente interesados en los terminales es importante. Ayer se anunció que hoy salen a la venta 10.000 G4B+, y es posible que LAE pueda posicionarse para obtener parte del pastel; por esos 10.000 terminales va a haber literalmente hostias, y de la misma manera que aquí el orden de recepción de los terminales que llegaron se acordó por fecha del primer pago, ahí va a pasar lo mismo. Si Javier llega a un acuerdo por, digamos 200 G4B+, pero le dice al chino "eso sí tienes que esperarte dos semanitas a que yo me organice con los míos y me empiecen a pagar para yo poder pagarte los móviles" , la contestación del chino va a ser algo así como "amable señol, que le den mucho pol detlás, tengo a otlo cliente de Kuala Lumpul que también los quiele y me los paga hoy" - - - - - Aquí hay mucha gente que actualiza 50 veces al día para ver todos los nuevos posts y da la sensación de que quieren que LAE haga lo mismo. Hay MUCHOS lloros e "invocaciones" para pedir noticias a LAE a todas horas, sin pararse a pensar que LAE no trabaja exclusivamente para ésta conjunta. Desde hace ya bastantes semanas Xavierme (Javier Mesa, de LAE) normalmente postea cada pocos días con los avances que surgen, pero hay gente que parece que ha aprendido a escribir antes que a leer. Por mi parte, que LAE conecte y nos informe UNA vez por semana es más que suficiente, pudiendo añadir algún post adicional si surge alguna novedad que nos pudiera afectar; hay que pensar que además LAE está en contacto con Pacificator, y le transmite información con relativa frecuencia. El problema es que la gente casi quiere ver un post suyo por cada tres que escriban los demás. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empresa de transporte lo enviaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se les pueda achacar lo primero pero desde luego no lo segundo.
Además, la gente sigue sin entender la mentalidad de empresa de ésta compra, algo que se lleva hablando desde febrero. LAE NO es una tienda. LAE NO VENDE stock que tenga guardado, como Jiayu.es, Powerplanet, Buywip, Aliexpress, Pandawill, el Día, el Carreful, el Ahorramás y similares. Nosotros contratamos a LAE para que nos compre una serie de terminales en un pais extranjero y realice todas las gestiones necesarias para que lleguen a nuestra casa. LAE no va a comprar nada si no tiene el dinero para hacerlo, y ellos no tienen por qué poner ni un solo céntimo de su parte. Es más, viendo cómo se mueve el mercado chino, que LAE tenga el dinero de los realmente interesados en los terminales es importante. Ayer se anunció que hoy salen a la venta 10.000 G4B+, y es posible que LAE pueda posicionarse para obtener parte del pastel; por esos 10.000 terminales va a haber literalmente hostias, y de la misma manera que aquí el orden de recepción de los terminales que llegaron se acordó por fecha del primer pago, ahí va a pasar lo mismo. Si Javier llega a un acuerdo por, digamos 200 G4B+, pero le dice al chino "eso sí tienes que esperarte dos semanitas a que yo me organice con los míos y me empiecen a pagar para yo poder pagarte los móviles" , la contestación del chino va a ser algo así como "amable señol, que le den mucho pol detlás, tengo a otlo cliente de Kuala Lumpul que también los quiele y me los paga hoy" - - - - - Aquí hay mucha gente que actualiza 50 veces al día para ver todos los nuevos posts y da la sensación de que quieren que LAE haga lo mismo. Hay MUCHOS lloros e "invocaciones" para pedir noticias a LAE a todas horas, sin pararse a pensar que LAE no trabaja exclusivamente para ésta conjunta. Desde hace ya bastantes semanas Xavierme (Javier Mesa, de LAE) normalmente postea cada pocos días con los avances que surgen, pero hay gente que parece que ha aprendido a escribir antes que a leer. Por mi parte, que LAE conecte y nos informe UNA vez por semana es más que suficiente, pudiendo añadir algún post adicional si surge alguna novedad que nos pudiera afectar; hay que pensar que además LAE está en contacto con Pacificator, y le transmite información con relativa frecuencia. El problema es que la gente casi quiere ver un post suyo por cada tres que escriban los demás. ![]() Carreful ?? ![]() Yo tambien estoy de acuerdo en todo lo dicho, sobre todo en que no tiene la obligacion de postear aquí, pero si de dar la información al organizador (PACI) cada cierto tiempo.. a mi me da igual quien me de dicha información, pero la quiero ya que he pagado por adelantado... Solo espero que de esas 10.000 unidades de G4+ QUE SALEN HOY se pueda traer las 200 o 300, por que si no muy mal asunto, significaría que no a pagado a los chinos y que lo tiene abucharao en el banco.. SI no están YA en esas 10.000 Unidades MIS DOS G4+ que he pedido y PAGADO el 50% de ambos, yo ya me retiro definitivamente, y pediría mi dinero ipso facto, igual que me metieron prisa por pagar voy a meter la misma prisa por la devolución, ( Aunque de esto ultimo de meter prisa.. creo que tiene mas culpa el organizador que nadie, sin acritud he Paci.. Saludos.- Última edición por GotiK0 Día 14/06/13 a las 11:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegara a mi . He llamado a ASM y me lo han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien podrían haber informado directamente, la persona que normalmente lo hace es Xavier y obviamente, estando en China no puede tener controlado si el pedido llega a Barnacity o no. Además, creo que hay un post sobre esas fechas de otra persona de LAE que no es Xavierme para comentar algo relacionado, pero ahora mismo no lo ubico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habéis recibido el UMI, explicad primeras impresiones y que accesorios trae (tipo de funda, auriculares, protector...)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Foto que me han mandado nada más recibirlos.
Para más información contacta conmigo por privado Última edición por Gudurix85 Día 14/06/13 a las 13:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jo... pues yo todavía no se nada del UMI :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha planteado esperarse al jiayu S1? Lo digo porque puede que para cuando el jiayu g4 esté disponible, ya estará el S1. Además, según lo que he leído, llevará banda 900 en 3g, HSPA+(o como se diga) y algo que para mi es importante GPS y GLONASS (que dicen que mejora mucho o muchísimo el rendimiento del GPS. Es un poco más grande por lo de 5" pero tiene un grosor de 8.5 con la bateria de 3000!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se ha planteado esperarse al jiayu S1? Lo digo porque puede que para cuando el jiayu g4 esté disponible, ya estará el S1. Además, según lo que he leído, llevará banda 900 en 3g, HSPA+(o como se diga) y algo que para mi es importante GPS y GLONASS (que dicen que mejora mucho o muchísimo el rendimiento del GPS. Es un poco más grande por lo de 5" pero tiene un grosor de 8.5 con la bateria de 3000!!
![]() El S1 estará si, ... pero estará en la imaginación de los ingenieros de jiayu, porque visto lo visto con el G4, físicamente estará como suele decirse cuando las ranas críen pelo. A mi estos de jiayu ya me han visto... una y no más, Santo Tomás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado mi umi ^^
alguien sabe como ponerlo en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bpy Día 14/06/13 a las 14:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ha recibido el UMI, lo que no sé es el color, ya que el G4 lo pedí blanco pero para éste cuando me apunte no había opción del color.
No lo voy a abrir porque es para vender debido a que por la espera ya me he cogido otro móvil. A los que ya lo habéis abierto, pone algo en la caja para diferenciar el color? He usado el translate del móvil pero se traduce color y no pone nada más. Y para el tema de la garantía cómo hay que proceder, no debería haber venido una factura con el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia mas malaa me estais dando!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |