|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eh intentado cambiar de rom a mi Gt-I9070p con la rom alemana de un solo archivo que se pone en odin en pda pero se me queda atascado y no inicia el proceso,actualmente el móvil lleva la rom de orange.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BlackLP mira ya salio JB para Argentina
lo malo es que es de claro y seguro que trae toda la basura que le ponen , pero bueno aca esta el link es de sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=15647
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que es de claro y seguro que trae toda la basura que le ponen , pero bueno aca esta el link es de sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=15647![]() Gracias por avisar ![]() Mañana actualizo el hilo
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que es de claro y seguro que trae toda la basura que le ponen , pero bueno aca esta el link es de sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=15647![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y para peru nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien probo el firm de argentina, que comente que tal anda y si tiene accesos directos en la lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
HORRIBLE LA FIRM DE ARGENTINA: cargada de basura y aplicaciones sin sentido (es lo de menos se pueden borrar por root), estéticamente han modificado los iconos de apps para mal. Ni probe su rendimiento, me quedo con la de India que va muy bien... CLARO ARGENTINA sabe arruinar jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
HORRIBLE LA FIRM DE ARGENTINA: cargada de basura y aplicaciones sin sentido (es lo de menos se pueden borrar por root), estéticamente han modificado los iconos de apps para mal. Ni probe su rendimiento, me quedo con la de India que va muy bien... CLARO ARGENTINA sabe arruinar jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
HORRIBLE LA FIRM DE ARGENTINA: cargada de basura y aplicaciones sin sentido (es lo de menos se pueden borrar por root), estéticamente han modificado los iconos de apps para mal, accesos directos lockscreen solo dos. Ni probe su rendimiento, me quedo con la de India que va muy bien... CLARO ARGENTINA sabe arruinar jelly bean...
|
|
|
||||
|
||||
|
HORRIBLE LA FIRM DE ARGENTINA: cargada de basura y aplicaciones sin sentido (es lo de menos se pueden borrar por root), estéticamente han modificado los iconos de apps para mal, accesos directos lockscreen solo dos. Ni probe su rendimiento, me quedo con la de India que va muy bien... CLARO ARGENTINA sabe arruinar jelly bean...
![]() ![]() .. Como funcionaba la señal, 3G, etc.. En fin, primer comentario, vale. A tener en cuenta jajaja. Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() PD: los iconos de claro decidi bancarmelos porque el rendimiento si que vale la pena y por cierto esos iconos solo aparecen el el launcher de samsung porque en Nova y Apex quedan los originales del Nature UX pruebenla no se van a arepentir...en un rato subo unas capturas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() algo que me falto agregar es que no trae los widgets del tiempo ni los de yahoo pero we se los instalas y ya
|
||||
|
||||
|
Perdon por la repeticion del mensaje tenia una mala conexion...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento no me preocupa demasiado ya que con la de India y los fix de mejoras me va de maravillas, lo molesto es que hayan introducido tantos cambios que arruinaron la estética que observe en los firms que probé de otros países, como dije solo dos accesos en lockscreen, iconos antiguos, ausencia de widgets y apps que traen las otras de stock, etc; crei que esta actualización a Jelly Bean de Claro iba a mejorar o superar a las anteriores. Es una cuestión de gustos, a mi no me convence...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento no me preocupa demasiado ya que con la de India y los fix de mejoras me va de maravillas, lo molesto es que hayan introducido tantos cambios que arruinaron la estética que observe en los firms que probé de otros países, como dije solo dos accesos en lockscreen, iconos antiguos, ausencia de widgets y apps que traen las otras de stock, etc; crei que esta actualización a Jelly Bean de Claro iba a mejorar o superar a las anteriores. Es una cuestión de gustos, a mi no me convence...
![]() tienes razon compa es una cuestion de gustos...igualmente con esta actualizacion para argentina doy fe que pronto saldra sin operador...ojala asi sea
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |