Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pibee Ver Mensaje
se va ha hacer otra conjunta??? he llegado tarde
he escrito este comentario con el nick de mi hermano (estabaria su cuenta metida o la he metido por inercia). y no he sido capaz de borrarlo.
se sabe algo si se va a crear otra conjunta? haber si para el cumple de la chavala puedo coger uno de estos. salu2
En Forocoches tienes una abierta con el mismo proveedor, sin adelantar dinero, y con el distribuidor oficial.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
jotk jotk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
En Forocoches tienes una abierta con el mismo proveedor, sin adelantar dinero, y con el distribuidor oficial.
gracias entre aqui pensando que iria mas rapido, voy a ver lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Lo he recibido esta mañana, estoy encantado con él. 12 mil y pico puntos en antutu, la wifi genial y lo demás pendiente de probar.
un verdadero éxito está conjunta y perfecto trato del proveedor.Gracias a los que os lo habeis currado.
Envio este post desde mi G3s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La verdad es quel las fotos convencen.... pero los textos son un poco raros no??? miedete me dan toooodas las fotos en negro... Que yo era el número 18 !!! y me esperé por tenerlo en gris

Confiemos en estos genios de aqui y los de la tienda!!!
Viejo 13/06/13, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
que rabia me da que me haya pillado esto sin dinero... aunque bueno supongo que el destino no quiere que me lo compre, cruel destino
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 05:04:07
Array

[xs_avatar]
varilla2000 varilla2000 no está en línea
Usuario novato en la web

IMPORTANTE. Hola, recibi mi telefono, pero miro en informacion del teléfono, y sorpresa, me aparece que es un JY-G3
Alguien ha comprobado esto?. Por favor si alguien lo ha hecho que lo diga a ver que le indica. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por varilla2000 Ver Mensaje
IMPORTANTE. Hola, recibi mi telefono, pero miro en informacion del teléfono, y sorpresa, me aparece que es un JY-G3
Alguien ha comprobado esto?. Por favor si alguien lo ha hecho que lo diga a ver que le indica. Muchas gracias.
Todavia no lo tengo pero por lo que he leido y visto por internet es simplemente que no se han molestado en cambiar la etiqueta

Si me equivoco corregidme
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
pello6412 pello6412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3 S
Buenos dias , mi telefono tambien marca g3 , me he descargado de play store antutu tester que es una aplicacion gratuita que nos testea nuestro telefono , yo acabo de comprobar que lleva realmente el procesador MT6589.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...tu-tester.html
Dar gracias a Lolo y a Hunter por el trabajo realizado ,yo lo recibi ayer a mediodia y va perfecto .
Una pregunta de alquien que no usa el telefono para jugar a juegos , es necesario hacer root , recobery , instalar drives , desde mi ignorancia yo no he tocado nada y va bastante bien.
Saludos a todos los foreros
JIAYU
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os bajais la aplicación de Jiayu.es en el play store, aparece G3QC , es decir ya es otro modelo diferente, pienso que puede ser que la S la utilicen como en el caso del G2S, con un procesador TURBO, potenciado.
A nivel comercial si lo han llamado G3S igual cuando le pongan el turbo algún dia si lo ponen se llama G3S Plus
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ayer me llego el movil

Y lo que dices del G3 me trajo de cabeza hasta que me baje una aplicacion y vi que tenia los 4 nucleos y el resto de especificaciones que toca.

Ale, a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Persobalmente yo de ti, no lo instalaria hasta que un dia digas, anda quiero hacer esto y me lo requiere. Si no vas a cambiar la rom o kernel o cosas por el estilo no es necesario ademas te dire que para juegos y demas no es necesario, este terminal es sufivientemente potente como para subirle el procesador y demas y con esa botadurria no creo que falte para el uso diario.
Viejo 14/06/13, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Alguien arroja algo de luz a lo de la banda 900 y el 3g, en cada sitio pone algo distinto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Alguien arroja algo de luz a lo de la banda 900 y el 3g, en cada sitio pone algo distinto
El 3G trabaja en 2100 , 900 de momento nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por John3d Ver Mensaje
Ayer me llego el movil

Y lo que dices del G3 me trajo de cabeza hasta que me baje una aplicacion y vi que tenia los 4 nucleos y el resto de especificaciones que toca.

Ale, a disfrutarlo.

Enhorabuena a todos los que vais teniendo el bicho, yo estoy en la otra conjunta de Paci, ya llevaba mucho tiempo y he sido fiel hasta el final, eso no quita que os de la enhorabuena y que os anime a que nos conteis como va el bicho, va siendo el momento de abrir un hilo especifico para el G3S donde poder intercambiar comentarios, especificaciones, bugs (espero que pocos...por cierto id mirando lo del deep sleep y estas cositas) y que los cocineros vayan probando nuevas recetas...

Lo dicho enhorabuena a los agraciados y compartamos experiencias de nuestro bicho!!!

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los que vais teniendo el bicho, yo estoy en la otra conjunta de Paci, ya llevaba mucho tiempo y he sido fiel hasta el final, eso no quita que os de la enhorabuena y que os anime a que nos conteis como va el bicho, va siendo el momento de abrir un hilo especifico para el G3S donde poder intercambiar comentarios, especificaciones, bugs (espero que pocos...por cierto id mirando lo del deep sleep y estas cositas) y que los cocineros vayan probando nuevas recetas...

Lo dicho enhorabuena a los agraciados y compartamos experiencias de nuestro bicho!!!

Pero si ya lo han creado!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627350

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Por mi parte gracias y paciencia, que en nada tendreis aqui el movil tambien

Y del hilo, pues como has visto, ya está creado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
chocosusana chocosusana no está en línea
Usuario poco activo

Sólo una pregunta, veo que todo el mundo está trasteando el movil, cambiando root.... etc. yo no tengo ni idea de todo eso, y mi pregunta es, para un usuario normal y corriente que utiliza el movil para hablar, un poquito de internet... un poquito de juego... y un poquito de whats... ´¿Merece la pena la compra de este movil, es decir es un buen movil calidad-precio? Sin cambiar nada, tal cual viene de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claro que la merece. Yo tengo un s3 vengo de un s2 y aun asi cambio cosas pero es mas por que me gusta qe por necesidad. Yo he pedido este movil para mi pareja y se lo dejare tal cual.
Viejo 14/06/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocosusana Ver Mensaje
Sólo una pregunta, veo que todo el mundo está trasteando el movil, cambiando root.... etc. yo no tengo ni idea de todo eso, y mi pregunta es, para un usuario normal y corriente que utiliza el movil para hablar, un poquito de internet... un poquito de juego... y un poquito de whats... ´¿Merece la pena la compra de este movil, es decir es un buen movil calidad-precio? Sin cambiar nada, tal cual viene de fábrica.
Dos palabras para este móvil: Alu cinante

Yo, que vengo de un Huawey u8650, estoy descubriendo todo un nuevo mundo de posibilidades ...

Después de año y medio con el Huawey resulta que esperar 2 segundos desde que pulsas la pantalla hasta que el bicho hace algo no es lo normal, que la camara sirve para hacer fotos decentes y que no es necesario cargar el móvil tres veces al día ...

Eso si, si vienes de algun galaxy 2 o cosa asi, tal vez no notes mucha mejora ...

Solo por el PRECIO de este pepinazo, vengas del móvil que vengas, seguro que quedas más que satisfecho ...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
chocosusana chocosusana no está en línea
Usuario poco activo

Gracias, por las respuestas....mi movil de ahora es de la época de los picapiedras...así que tengo unas ganas enormes de tenerlo y que entre pronto la segunda remesa... saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 20:16:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /