|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo soy de México y tengo el i337m traigo la foxhound v 03 la 04 me da problemas no conecta el WiFi e intente flashear vía odin la ROM original para el i905 y no me dejo solo se puede filas x el cmw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro, solo una cosa MUY importante!!, si se va flashear el modem.bin con odin , se tiene que flashear desde PHONE y no PDA ,si no va quedar colgado en la pantalla de samsung, modificalo para que no le vaya a pasar a alguien mas, gracias.
Si se puede lo he comprobado.
Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC. Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo. Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre. Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico. El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE. Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL. EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito. En fin el proceso es el sig en resumen. 1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL. 2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4 3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi 4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505 5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN 6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes. 7.- Instalen la ROM WANAMLITE 8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa. 9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel. 10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo 11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA. 12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo. Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo porque me meto al link de la wanamlite y no me aparece la descarga alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja han pegado mal la pagina de wanamlite y manda a la pagina de el con tan solo ver la pagina 2 de este post.
La rom wanamlite la bajan de los servidores de xda. Lean bien aunque esta en ingles solo es cosa de leer esta al final de su post. Lo que hace especial para mi esta rom es que trae LTE activo y es fluida. Ahora si el companero especifico que al flashear el modem se coloca en la casilla phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja han pegado mal la pagina de wanamlite y manda a la pagina de el con tan solo ver la pagina 2 de este post.
La rom wanamlite la bajan de los servidores de xda. Lean bien aunque esta en ingles solo es cosa de leer esta al final de su post. Lo que hace especial para mi esta rom es que trae LTE activo y es fluida. Ahora si el companero especifico que al flashear el modem se coloca en la casilla phone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Wanamlite es por CWM -
Flashear el modem es por ODIN poner en la casilla PHONE. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude meter una europea con odin y con wifi funcionando
ap:i9505xxubmea cp: 1337mumuamdl csc: i9505oxabmea lo que hice fue muy sencillo baje primero la MEA y la stock de telcel abri la rom MEA que viene en tar md5 extraje los archivos y me quedaron aboot.mbn boot.img cache.img.ext4 hidden.img.ext4 modem.bin non_hlos.bin recovery.img rpm.mbn sbl2.mbn sbl3.mbn system.img.ext4 tz.mbm despues sustitui aarchivos de la de telcel los que sustitui fue hidden.img modem.bin non.bin y elimine los archivos aboot rpm.mbn sbl2.mbn sbl3.mbn tz.mbn entonces alos archivos que me quedaron los empaquete en un "tar" la puse en odin la rom a la que le llame "mixta" Y SE FLASEO SIN NINGUN PROBLEMA al iniciar veremos que el wifi no funciona, pero meti un recovery, seguira sin funcionar el wifi, entonces metemos el kernel adam y el wifi ya funciona, esto no e sun tutorial, mas bien es mi experiencia que tuve al tratar de instalar una stock modificada, pero funciona 100% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neovan88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mucha complicación para solo quitarle lo de telcel.
Se ve que no tenemos nada que hacer y somos temerarios. En fin, asi también se disfruta el móvil. Supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj asi es, es domingo y esta es mi forma de descansar, por ahora va todo bien pero me regreso a wanamlite hasta ahorita me funciona muy bien o a probar la omega que desde hace cuando queria probarla pero el wifi me echaba para atras ahora que ya no tendremos ese problema ya sera otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj asi es, es domingo y esta es mi forma de descansar, por ahora va todo bien pero me regreso a wanamlite hasta ahorita me funciona muy bien o a probar la omega que desde hace cuando queria probarla pero el wifi me echaba para atras ahora que ya no tendremos ese problema ya sera otra cosa
![]() Feliz dia del padre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude meter una europea con odin y con wifi funcionando
ap:i9505xxubmea cp: 1337mumuamdl csc: i9505oxabmea lo que hice fue muy sencillo baje primero la MEA y la stock de telcel abri la rom MEA que viene en tar md5 extraje los archivos y me quedaron aboot.mbn boot.img cache.img.ext4 hidden.img.ext4 modem.bin non_hlos.bin recovery.img rpm.mbn sbl2.mbn sbl3.mbn system.img.ext4 tz.mbm despues sustitui aarchivos de la de telcel los que sustitui fue hidden.img modem.bin non.bin y elimine los archivos aboot rpm.mbn sbl2.mbn sbl3.mbn tz.mbn entonces alos archivos que me quedaron los empaquete en un "tar" la puse en odin la rom a la que le llame "mixta" Y SE FLASEO SIN NINGUN PROBLEMA al iniciar veremos que el wifi no funciona, pero meti un recovery, seguira sin funcionar el wifi, entonces metemos el kernel adam y el wifi ya funciona, esto no e sun tutorial, mas bien es mi experiencia que tuve al tratar de instalar una stock modificada, pero funciona 100% ![]() podrias pasarnos tu rom ya para flashear nadamas. y el metodo q le isiste root y q CWM le metist? t lo agradeceriamos mucho |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, deja sigo testeando a ver si no hay problemas, que hasta el momento va de maravilla, otra cosa tengo un misero internet de 1 mb asi que tardare toda la noche en subirla no te desesperes pero pronto ya estara arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
ok . ntp gracias amigo . esperandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero hacer algo para quitar lo de Telcel, pero la verdad me es muy complicado todo esto, alguien me puede ayudar?
Para empezar como hago para instalar el CMW? Y en espera de tu ROM neovan88. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda espero alguien pueda ayudarme: hoy voy a adquirir el s4 en telcel, pero por lo regular me gusta ponerle alguna rom stock para eliminar todas las apps basuras de telcel, no busco una rom cocinada, espero alguien me pueda recomendar una por que en algunas leo que no funciona el LTE, agradezco el tiempo de leeme y al que pueda responder igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno el metodo del compañero es bueno y valido. He termiando de probar hasta la nueva Wanamlie y todo. Pero creo que algo tiene nuestro S4 de Telcel. No es identico identico al internacional. Por que lo se ? He hecho muchos Benchamark con rom la rom cocinada base i9505 limpia es decir con todos los wipes y ja ja ja chistoso que la i9505 sea cual sea siempre da menos que la de Telcel. Aunque claro la de Telcel le he quitado toda la basura. Conclusion. NUESTRO S4 DE ALGUNA FORMA NO ES IGUAL POR ADENTRO A LA VERSION INTERNACIONAL. AUNQUE ACLARO AUN SACANDO MENOS PUNTAJE ES IGUAL DE BUENA. Si alguien mas quiere comentar esto con su propia experiencia. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |