|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega el calorcito melena fuera. El antes y el después
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj lo mataste al pobre gato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Imagenes de Honduras... Última edición por ivageuec Día 13/06/13 a las 15:56:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivageuec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menudo jefazo en gato!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en el fondo me lo agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una HDR retocada con Snapseed, menos los rayos de la esquina inferior derecha que son naturales de la foto. Espero que os guste
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si es el mejor sitio donde postear esta preguntao...creo que sí:
- Tengo que grabar un video en el campo, sin luz, solo la del flash...pero he comprobado que dejando la configuración normal...no se vé apenas nada que no esté a menos de 1 metro o dos... ¿Qué configuración debería poner para que se vea lo más posible (no hablo de calidad tampoco...si no que se vea algo)? Sé que será complicado...pero bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una en sin ningun retoque ni nada (no suelo retocar las fotos no me gusta). Directamente en blanco y negro apuntar y disparar.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelm227 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si es el mejor sitio donde postear esta preguntao...creo que sí:
- Tengo que grabar un video en el campo, sin luz, solo la del flash...pero he comprobado que dejando la configuración normal...no se vé apenas nada que no esté a menos de 1 metro o dos... ¿Qué configuración debería poner para que se vea lo más posible (no hablo de calidad tampoco...si no que se vea algo)? Sé que será complicado...pero bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño visitante:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|