|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, le hare un wipe en condiciones luego. Es que me ando peleando con los fondos de la tattoo... que francamente hace unos ajustes un pelin raros, toy haber si doy con la resolucion exacta.
Saludos! EDIT--------------------------------------------------------------------- Coño justo al darle a enviar entro el otro post ![]() Yo es que creo que no hice la ultima vez reset de data/cache, por eso sera posiblemente.
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da los fc entrando desde ahí....
que extraño... la explicación más lógica que se me ocurre es que al entrar ahí intente mostrar los wallpaper que viene por defecto de Sense (que vienen dentro de Rosie.apk) y como no los encuentra...pues fc... voy a probar a hacer un push del rosie.apk para ver si se confirma mi teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el fondo no, pero me habeis echo volver a mirar y me da el fc en las escenas
sois gafes jejeSalu2 EDITO: ale! ya estareis contentos, despues del primer fc ahora tambien me lo da con el fondo, pero ante no
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 13/03/10 a las 01:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, q es un fc? Si lo k decis es el recorte d los lados yo lo soluciono poniendo el fondo d pantalla cn PhotoShop. Al parecer el problema es cn la apli albumes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo sentimos, la aplicacion ----------- se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Forzar Cierre" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un poco con prisas una nueva versión de la ROM PARA PROBAR LA FUNCIONALIDAD DE LA APLICACIONES EN LA SD.
Aviso: he incorporado el sistema de ejecucción de aplicaciones desde la SD, por lo que puede ser INESTABLE (yo lo he probado, pero no lo suficiente). Como ya digo, no es una versión más o menos "estable" como las otras, si no que es más una ROM en pruebas, para si alguno de vosotros quiere instalársela para ayudarme a testearla y en unos días sacar la versión final. La idea es probar la función de aplicaciones en la SD, para ver que es estable el invento: instalarlas, desinstalarlas, abrirlas, matarlas, poner widgets, reiniciar la tattoo, etc... Cambios en esta versión:
Notas para la instalación: -> Antes de nada crea una carpeta en la sdcard llamada "app". No hace falta que formatees la SD en ningun formato raro ni que particiones. No pongo el link de descarga en la principal al ser una "beta": http://uploadmirrors.com/download/1A...ETA-signed.zip Saludos! Última edición por mfermar Día 13/03/10 a las 19:09:58. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mfermar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, me pillas que emigro a un concierto de "musica clasica" pero en cuanto pueda la pruebo
![]()
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooooooooooooo
Instalanddooooo Instalada Cada vez que le doy a HOME me dice que cual de las aplicaciones quiero ejecutar(arreglado)pero porque me salio?? el maps es la version 3.1.2 , podria estar instalada de serie la 4.0 para la version final sigo trasteando Última edición por orixe Día 13/03/10 a las 19:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooooooooooooo
Instalanddooooo Instalada Cada vez que le doy a HOME me dice que cual de las aplicaciones quiero ejecutar(arreglado)pero porque me salio?? el maps es la version 3.1.2 , podria estar instalada de serie la 4.0 para la version final sigo trasteando ![]() Gracias por probarla! Apunto lo del Maps. Has probado a instalar alguna aplicación? Algun problema con la SD? Solo por curiosidad... usas Sense o Classic? |
|
|
||||
|
||||
|
sense me gusta mas.
e instalado 2 aplicaciones y actualizado el maps automaticamente se instalan en la sd no? problemas 0 , 0 fc |
|
|
||||
|
||||
|
sisi. de hecho lo puedes comprobar con el astro mirando dentro de /sdcard/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy en casa, pero esta noche lo instalo seguro
Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no me va ni el opera
Sera por lo que dijiste. Y los programas que vienen de serie tampoco los detecta atrakdog. Puede porque no estan instalados en la carpeta correcta? Cuando cambias de vertical a horizontal en navegador hace un rescalado raro, pruebalo que no se como explicarlo. Pero la rom original eso no lo hace Última edición por orixe Día 13/03/10 a las 21:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la nueva beta y por ahora bien, estoy usando el sense.
El opera que viene "instalado" como avisas me hacia FC (es una pasada el nuevo opera mini), lo he borrado y vuelto instalar en la sd y todo bien. He instalado y desinstalado (y vuelto a instalar) varias aplicaciones y funciona correctamente, como indica el compañero orixe el atrackdog no detecta las aplicaciones instaladas por defecto en la rom (astro y demas) pero las intaladas despues en la sd si. El market parcheado tambien funciona perfecto, ya salen todas las aplicaciones. El wifi tambien fuciona bien (con una red usando wpa2). Por ahora lo siento pero todo va bien :P Última edición por Alayn0 Día 13/03/10 a las 22:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
@mfermar: Veo que sigues metiendole duro al tema, te lo agradezco, he preparado un nuevo recovery con Backup/Recovery funcionales que nos puede venir muy bien a todos. Para hacer copias sin problemas hace falta particionar la sd con FAT32/ext (desde el recovery se hacen las particiones d forma muy cómoda) Veo q estás incorporando app2sd sin ext, supongo para no complicar, y las Rom que veo por ahí usan ext para las app en la sd. ¿No sería mejor hacerlo así? Fat no maneja permisos y creo que algunas apli podría dar problemas. ¿Que opinas? Nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
@mfermar: Veo que sigues metiendole duro al tema, te lo agradezco, he preparado un nuevo recovery con Backup/Recovery funcionales que nos puede venir muy bien a todos. Para hacer copias sin problemas hace falta particionar la sd con FAT32/ext (desde el recovery se hacen las particiones d forma muy cómoda) Veo q estás incorporando app2sd sin ext, supongo para no complicar, y las Rom que veo por ahí usan ext para las app en la sd. ¿No sería mejor hacerlo así? Fat no maneja permisos y creo que algunas apli podría dar problemas. ¿Que opinas? Nuevo recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |