|
|
||||
|
||||
|
Project Neo, Bit, Kisler, os he pillado.
![]() Con ganas de probar lo que os traéis entre manos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, pero cada vez que se congele hay que hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y no se me congelo mas...en el foro general del n4 habia un post de gente q le pasaba con la stock tambien..lo q pasa q ya no se donde anda..yo hice eso y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por que pasa que pinchas en la barra de busqueda del escritorio y no hace nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la búsqueda por voz y google search instalados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no tendras la apli de la busqueda instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, me sigue pasando lo de la hora congelada. Al final volveré a la Stock rom de fábrica, pues el movil es mi reloj, y no puedo estar entrando a ajustes, fecha y hora, y desactivar y activar la hora cada vez que este congelada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro q te siga pasando...has probado a desactivar la fecha y horas auto y dejarla sin marcar?
|
|
|
|
Hola gente, a ver si me pueden decir que pasa. Estoy con el Air #9 y ya hace unas cuantas horas que me dejaron de funcionar las notis. Llegan tarde, tanto por WiFi como por 3G. Trate de flashear la ROM otra ves, volvi al stock y re instale el #9, haciendo los wips como se debe... Nada funciona, que puedo hacer?? Molesta mucho que funcione muy bien y de repente no :-(. Ademas, pareciera como que no instalara bien lo drivers prima. Porque con el tiempo que queda de batería, es cimo si tuvieta el #8 y no el #9.
Me refiero a esto... uploadfromtaptalk1371157649029.jpg Ahora dice que quedan 16hs porque lo estoy usando, pero si no lo toco por 3 min, sube a 40hs. Si estuviera todo como corresponde con los drivets, no llegaría a tanto sin tocarlo, alguna idea?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os va el toggle de sonido que silencia/activa volumen del telefono?
|
|
|
|
Si, y sigue quedandose congelado.... es una pena porque por lo demas va perfecto, pero dependo mucho del reloj y lo que mas miro es ahi arriba
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de ti probaría otra rom con los mismos ajustes y en general con el mismo uso que le das a la Revo para descartar cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El stock de la rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasó que se quedaba la hora congelada, e hice lo de poner en automático, y quitar el theme que estaba usando, y por ahora no me ha vuelto a pasar. Espero que encuentres solución a ese problema, porque la ROM es una maravilla. Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sabeis pq la velocidad de descarga con la Rom en wifi apenas llega a 2 megas y en cambio con un nexus con versión de fábrica alcanza 5-6 mg. Lógicamente, los dos estan conectados al mismo wifi. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»