|
|
|
Yo creo que sera igual que la alemana pero sin los programas esos que salen alemanes, en lugar de porgram blind saldra El periodico, jejejeje, pero vamos estoy casi seguro al 99,99% que seran identicas, hasta el modem y kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado limpiar los datos pero no se si lo hago bien. Pero sigo con el mismo error que esté que me sale en la imagen.
Última edición por chuzonet Día 13/06/13 a las 18:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes e estado probando los tres kelmel y ninguno me va bien e echo todos los wipes y e intalado la alemana por odin luego recovery y la v5.1 y siempre se me queda con el androy moviendose no arranca alguna solucion
gracias |
|
|
|
yo el problema que tengo, que es menor, es que cuando pongo un fondo para el whassap se me quita solo y se pone otra vez con fondo blanco.
Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la base, mete el recovery y mete la rom sin wipes nada de kernel ya va dentro, eso es una vex q tengas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borraria los datos del whasap, es q es raro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha probar y te comento compañero. Pues me ha funcionado con la reinstalación de la rom, ahora pregunto, alguno que tenga instalado el tema del compañero jooode el completo, teneis algún problema como el que me ha surgido a mi con la galería que daba error al abrirla?
Saludos Última edición por chuzonet Día 13/06/13 a las 20:34:00 |
|
|
|
Si ya tenemos un theme para cambiar a otro es aconsejable pasar primero por la rom o se flasea directamente. Y virus no Sí viste ya algo del theme de jooode. Un saludo caluroso
|
|
|
|
Ya lo hice virus y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo ese tema Rio, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es q he estado una cosa nueva para la rom, mañana sin falta teneis los temas actualizados, pronto novedades ......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes no corre prisa obviamente. Con esta genial rom y los kernel de Momento estamos entretenidos. Trankilidad y Buenos alimentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x el buen rollo y paciencia q teneis, vais a tener en breve otra novedad, ademas de q tengo un servidor de lujo gracias a un gran cocinero, asi q tendremos rom a tope, el nuevo cambio viene en la siguiente, los testes le ha gustado mucho, ademas es q ando liado con compañeros ultimando detalles en sus trabajos q son de lo mejor q he visto, y repito q tendreis grandes trabajos en breve y actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema eladios lo teneis ya para descargar y funcionando en esta rom, a disfrutarlo señores
https://www.mixturecloud.com/media/download/MXeMksAa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy me han dejado un s4 para modificarlo, era vodafone, le he metido la base sin wipes, luego el recovery y finalmente en recovery wipe system y mi rom, a la primera. Lo digo por di alguien ve el proceso q es asi de sencillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitar el fondo diablo de ajustes, he instalado 2 veces el mod correspondiente desde recovery pero no lo consigo. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.!! Edito: No me había bajado el MOD adecuado
Última edición por uzy Día 14/06/13 a las 04:14:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el wipe system