|
|
||||
|
||||
|
Aqui tens |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista, a la espera del codigo para proceder al pago.
Tengo uno de la otra conjunta que era para mi novia, pero me ha gustado tanto que quiero yo uno ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si tenemos suerte te llevas hasta funda de gratis jejeje!
|
|
|
|
Funda y protector!! jajaja
Rastein, en el otro venia un protector de regalo? Es que si es asi solo funda jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis en verde en la lista significa que ya deberiais haber recibido el privado, por lo que podéis reclamarmelo si no lo habéis recibido.
El resto a esperar. |
|
|
|
Paci!! Actualiza la hoja de ruta!! Que vayamos viendo por donde vamos, aunque me imagino que por el tercer paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenemos suerte en esta y cae la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un juego... Jugarsela a decir cuantos móviles hemos sido capaces de comprar a todopad entre todos con un margen de +-1
Empiezo yo... y ojalá me equivoque.... yo creo que hemos llegado a 138 (es decir acertaria si es 137,138 o 139).... Es una carajotada de juego pero es que me aburro como habréis podido comprobar jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
163 jajaja Me la juegooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
149
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, en mi primera petición estoy en verde y no he recibido nada, ¿podías comprobarlo?.
Gracias |
|
|
|
157x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
149,99 Jajaja
|
|
|
|
Yo diria que me he pasado un pelin jajaja
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales recibido y pagado! ahora lo dificil, la espera....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
156 cuarta mas, cuarta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con los dias.
desde pasado mañana hasta que lleguen, quien acierta? dando un margen de +2 -2`por aquello de las 48 horas de retraso, se cuenta como fecha de llegada la del primer post que diga que lo ha recibido con +-2 de margen Yo me mojo por todopad y los organizadores, 17 dias (1 de julio) Última edición por chavalcor Día 13/06/13 a las 23:49:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí