|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daviddaall Día 13/06/13 a las 21:52:12. Razón: corregir pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googli kernel, va muy fluida y joder limpia como pocas queda mucho espacio libre!! Vaya yo es que mira que he probado y probado pero 0 lag en esta rom, simplemente perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que se le instala el lockscreen de sony en vez del de samsung??
Última edición por davileon Día 13/06/13 a las 23:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya la descargue y voy a probarla para ver que tal va y dejo comentarios... con respecto al bug que tenia la 6.0 del efecto tinta en el bloqueo ya esta lo trae resuelto? ya que habia que flashear el 6.1 para corregirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! he estado buscando y no encuentro nada al respecto, asi que perdon si me repito:
Hay alguna manera de cambiar de temas (a parte de en la instalacion en el AROMA) con la ROM una vez instalada y en funcionamiento? Es que me sale un tema con fondos oscuros, y no se cual es el que se ve con los fondos azules turquesa. Mil gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solo le encuentro una pega a las version 4.2.2 de la purelock y esque mejor no juegues al nova, asphalt 7 o blitz brigade porque sino te quedaras sin manos, ami con elblitz brigade me marcaba una temperatura de 50 grados y quemaba el movil vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye en la v7 no m sirve el flashplayer¿? que puedo hacer¿? podeis pasarme algun flash que funcioneeee ayudadme porfavor mil gracias de antemanoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 4.2.2 y el único problema que observo es como particiona la sd interna, las une a las dos que tiene en 4.1.2 y pierdo algunos backup, suerte que levante un nandroid y pude recuperarla. Se entiende lo que digo? Se puede solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme donde estan alojadas las imagenes de esta rom osea en que carpeta del sistema estan, porque me interesa copiarlas a la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar la base stock para poner la rom http://www.hotfile.com/dl/225945842/...2_PHN.zip.html
es de los paises bajos bajada de http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=15394 |
|
|
||||
|
||||
|
Salio la 7.1 final
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hace un tiempo instalé la 5.0 y me iba como el culo. No la quité por pura vagancia, pero lageaba muchísimo, y una cosa rarísima, se veía en negativo. Es decir, se veían los colores del reves.
La semana pasada instalé la 7 con el kernel Googli y al revés, todo perfecto. Ni un fallo. Todo fluido, todo muy bien. La ayuda que quería pediros es con los fondos. En la 5 se instalaron sólos unos fondos tanto de bloqueo como de pantalla que estaban geniales (en el bloqueo era como una pasarela encima de un lago y en la fija no recuerdo cual, pero también se veía de maravilla). Ahora en la 7 se han instalado otras pantallas que no me gustan nada, de colores muy oscuros. ¿Hay alguna forma de cambiar estas pantallas por las anteriores?. En las disponibles no aparecen. No me importa volver a flashear el móvil si hay que elegir otra opción en el Aroma a la hora de instalarlo. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, llevaba tiempo sin poder meterme por aqui, he intentado actualizar el post desde el móvil pero no he podido, cuando llegue a casa actualizo. Que tal va la nueva versión? Desde la de junio no he vuelto a meterle esta porque me dio unos problemas, va fluida? Con que kernel la lleváis mejor? Es que he oído uno nuevo llamado googy o algo asi y no se si probarlo con ese o con el lonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hace un tiempo instalé la 5.0 y me iba como el culo. No la quité por pura vagancia, pero lageaba muchísimo, y una cosa rarísima, se veía en negativo. Es decir, se veían los colores del reves.
La semana pasada instalé la 7 con el kernel Googli y al revés, todo perfecto. Ni un fallo. Todo fluido, todo muy bien. La ayuda que quería pediros es con los fondos. En la 5 se instalaron sólos unos fondos tanto de bloqueo como de pantalla que estaban geniales (en el bloqueo era como una pasarela encima de un lago y en la fija no recuerdo cual, pero también se veía de maravilla). Ahora en la 7 se han instalado otras pantallas que no me gustan nada, de colores muy oscuros. ¿Hay alguna forma de cambiar estas pantallas por las anteriores?. En las disponibles no aparecen. No me importa volver a flashear el móvil si hay que elegir otra opción en el Aroma a la hora de instalarlo. ¿Alguna ayuda? ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner la status bar transparente y la pantalla de bloqueo del.s3 es necesario instalar jkay o.hay otra forma? Y que.versión de.jkay sería compatible de ser así, la última? Gracias, por cierto va de p... Madre esta versión con kernel googy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Jkay se maneja todo en esta rom, si lo tienes cimprado te saltara la actualizacion cuando inicias el Jkay de todas formas si quieres personalizar mas en temas y mods de xda encontraras un tema que se llama Dream que puedes cambiar tu mismo colores del status, sistem, etc, queda muy chulo porque yo lo probe en la version 6,1 de todas formas pregunta antes en el hilo y haz un nandroid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recién instalada junto a Googy Max 1.4.9. Que tal las consumos de batería? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |