![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del play theme chooser, tienes cientos de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel KangBang 1.2 y me está sorprendiendo su rendimiento, lo voy a dejar unos días sin hacerle UV y veremos lo que consume.
|
|
|
|
Hola roberto. Y se puede apagar la retroiluminación de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te confirme él, pero tengo entendido q hasta la próxima versión nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos!, instalado el kernel Dorimax v9.30 y una cosa que me ocurre es que la Hora de la barra de arriba se me atrasa. De repente desbloque el mobil, son las 10:37 y el reloj de la barra marca 8:10, os pasa a alguno?, tengo que tocar algo??? o debería flashear la ROM otra vez y dejar el kernel stock.
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, como dice el compi asta la próxima versión quedan encendidos, aunque fastidia un poco denoche vale la pena! Un 4% en 4h con todo activo y 30m de pantalla y aún no le bajé los voltajes! el que lo quiera probar que se baje el CWM que a mí con el otro no me reconoce la sd interna, o probarlo a ver si a vosotros os la reconoce.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Robertovilla!!!, arreglao!
Saludos. |
|
|
|
He visto que en el 2º post pone que el Photosphere no funciona pero en cambio hay un .zip en la página de Slim que se supone que lo activa? Funciona?
|
|
|
|
No, porque ese es el photosphere oficial, que no funciona en el s2, por lo que tampoco se le da soporte en el hilo oficial de la slim para s2. Siempre puedes buscar algún photosphere parcheado, aunque probablemente perderás alguna función de la cámara.
|
|
|
|
Hay alguna buena configuración para el Dominatrix 9.31? Lo he puesto y siento retraso sobre todo al escribir en el teclado.
Gracias por todo. |
|
|
|
Es cosa mia o con el kernel KangBang se ve todo muy blanco? como si tuviese mucho gamma...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque será. Pero desde ayer se me reinicia el movil cada vez que me pasa de wifi a Datos y viceversa.
Llevo con esta version 4 o 5 dias y de repente hoy me empieza a fallar. Estuve con una versión de SlinBean anterior y nunca me pasó eso. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me veía mal con el stock, lo solucione en ajustes, dispositivo, pantalla, escenario y Seleccioné UI y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Me bajare la versión anterior a ver que pasa |
|
|
|
de donde puedo descargar el kernel KangBang 1.2?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De nada, pero creo q si te lo propones podrias haberlo encontrado tu mismo, el buscador de HCT es una herramienta muy buena para encontrar cualquier cosa q busques, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»