|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y de como ha acabado, que hay que reconocer que no esta nada mal ![]() ![]() como siempre grandes expectativas y al final... recordemos que antutu ha confirmado que los benchmarcs que indicaban 80.000 han sido un montaje de todos modos espero que xiaomi no decepcionará a sus seguidores y hagan lo que bien saben, unos terminales espectaculares y muy atractivos un saludo |
|
|
|
|
|
Yo tengo claro que no va a ser como las primera imágenes filtradas pero si se acerca y realmente usan el Snapdragon 800 creo que va a ser un pepinaco igualmente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la configuración prevista de red (en principio): (sacado del foro chino de Xiaomi bbs.xiaomi.cn) 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 900/2100MHz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más renders chic@s:
Es lo que hay de momento. El Xiaomi mi-3 será un claro competidor del futuro Nexus 5 (ambos montarán el Qualcomm Snapdragon 800). El primer móvil que se comercializará con dicho chipset será el Sony Xperia Z Ultra de 6,44 pulgadas y 6,14 mm de grosor algo increÍble (bueno lo de móvIl es por decir algo) el próximo mes de Julio pero para el precio al que saldrá (todavía no se sabe pero mÁs de 700 € seguro) te compras un portátil. Entre los dos que tengo en mente, yo creo que será más barato el Xiaomi y andará por los 330-350 € puesto en casa Ya veremos Ciao |
|
|
|
estoy pensando en cambiar de movil y hoy acabo de descubrir este movil. Espero que sea como estan siendo las filtraciones y si es asi a la mierda el sgs que ya esta muy quemado de tanto flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia en general compi, no solo para ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los precios, la tienda me comenta que mas o menos se moveran en torno a los actuales del Xiaomi 2S. La tienda los esta vendiendo en:
Xiaomi 2S-16Gb ---> $ 394.99 USD Xiaomi 2S-32Gb ---> $ 449.99 USD Tengo que decir que luego aplicaremos unos codigos de descuento, como en el caso de los Xiaomi 2S, que tambien los tenemos, y el precio baja un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando con ansia el Mi3 para dejar el SGS3 a mi novia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola comapñeros he visto este nuevo movil y me gusta muchisimo, estoy interesado en dos terminale. Apuntame si puedes. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntate tu mismo aqui: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo como mejor terminal que ahora mismo esta en el mercado el s4, y htc one, pero este xiamomi cuando salga si cumple las expectativas estaremos viendo como los famosos van a tener que pensar mas o invnetarse nuevas pantallas, como las oled flexibles de este video
Estos telefonos que enseñan serian realidad ya si se apretasen un poco mas y dejaran de sacar copias mejoradas de sus telefonos antiguos |
|
|
|
Q guapo el video!! A la tia se le hace el chichi Coca-Cola jajajaja...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante a la espera del precio definitivo, caracteristicas, etc yo me apunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esos precios. Sería demasiado bonito, no creeis?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»