Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
espera tranquilo otro año mas, advance yo lo compre en octubre del 2012 me pudri y lo vendi ahora tengo un nokia 620 y vuela y es super estable no se cuelga y anda mejor no se cortan las llamadas no se corta youtube la bateria dura el doble las aplicaciones no fallan como por ejemplo usar mas de tres procesos a la vez etc .
wp8 es la repuesta a la larga espera de las actulizaciones de android y esperar y esperar por algo que tarda mucho y cuando llega es antiguo porque ya salio otra cosa mas nueva
También lo tienes en un s4...son cosas ilógicas.. Depende de cuanto quieras pagar así será tu terminal...

Viejo 13/06/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Yo no se q pretenden.. Se estan olvidando q es un celular.. Para jugar a la velocidad de la luz tengo Intel I7 / 16GB ram DDR3 / ATI 6990 2GB DDR5.... Paremos con tanta pretencion.
Viejo 13/06/13, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
De android a Windows Phone .. Si querías todo lo que a ti te fallaba hubieras comprado un móvil como un S3, un Xiaomi m2.. Lo que encontraste en el Lumia, lo tenes en un móvil nuevo de android.

Sinceramente no se que le ven al Windows Phone .. Con esos cuadraditos que se mueven.. la interfaz no es nada llamativa. Lo único que se puede rescatar de un Lumia.. ( de los nuevos ) es la cámara..

Pero si estas contento.. allá tu.

Esto es lo mismo que la comparación que hicieron .. del S3 contra el S Advance. Son terminales de distinto precio.. Como dice chucky, el precio que pagues será el resultado de móvil que tengas.

Un saludo.
Viejo 13/06/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Buen punto pero hoy en día hay celulares (smartphones) que son mas potentes que muchas pc, debido a su cpu, por ejm, SGS4, SGS3, Nexus 4, Xperia Z, HTC One etc... Pero que es lo que los mata? por decirlo de alguna manera, La cantidad de memoria ram y que posean android, lo digo porque este SO no ha alcanzado su máxima madurez, ya que no ves que un Windows phone o IOS se laguee a diferencia de Android... Es una lastima claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Buen punto pero hoy en día hay celulares (smartphones) que son mas potentes que muchas pc, debido a su cpu, por ejm, SGS4, SGS3, Nexus 4, Xperia Z, HTC One etc... Pero que es lo que los mata? por decirlo de alguna manera, La cantidad de memoria ram y que posean android, lo digo porque este SO no ha alcanzado su máxima madurez, ya que no ves que un Windows phone o IOS se laguee a diferencia de Android... Es una lastima claro
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.

Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.

Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...

Última edición por sYnced Día 13/06/13 a las 19:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
gab222 gab222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto ONE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que no se puede exprimir Android al máximo, si el que libera las versiones hechas para cada móvil es la empresa, me refiero a que con las mierdas de JB que libera Samsung, que parecen que ni se tomaron el tiempo para optimizarla no se puede ver nunca el potencial de Android al máximo, probé el xperia S, cuando aun no había salido el Z, y es impresionante la diferencia que hay con este móvil, pero no me refiero a que no se lageaba.. porque se que tiene mejor procesador y mas RAM.. Me sorprendió que bien que estaba optimizado el Android, todo iba perfecto, andaba con mucha soltura, se sentía que ese android estaba totalmente creado para ese móvil.

Mi opinión, es que Samsung no optimiza bien las firmware, no se puede exprimir al máximo un móvil si su SO no encaja como debería.. Al menos esto sucede en los móviles que tienen un tiempo en el mercado.

Yo no creo que Android no este del todo maduro, si no , repito, no Optimizan bien el firms para los móviles. Que me dio la impresión que Sony si lo hace, en un xperia S que vale unos 50 euros mas que este...
el buen rendimiento no tiene que costar un s4 o un Z lo podes pagar la mitad y funciona igual es mi experiencia con mi nokia 620 lo que uses vuela el proximo sera un 920 y no por
la camara si no como funciona es algo sin problemas no hay que esperar un firmware mas
nuevo el que trae simplemente anda como deberia las aplicaciones nueva corren sin drama no discrimina si usas 2.3 o 4.1 eje google chrome como el android .
las aplicaciones que bajas funcan .
los cel de android tienen una vida util de cuanto ,salen y los venden obsoletos eje el advance tendria que haber salido con 4.0 por lo menos y lo sacaron con 2.3 haci es android cuando sale ya es casi viejo .
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, falta de optimización.
Y aun así samsung sigue sacando móviles exactamente iguales, osea, fragmenta android y obviamente ese es el problema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gab222 Ver Mensaje
el buen rendimiento no tiene que costar un s4 o un Z lo podes pagar la mitad y funciona igual es mi experiencia con mi nokia 620 lo que uses vuela el proximo sera un 920 y no por
la camara si no como funciona es algo sin problemas no hay que esperar un firmware mas
nuevo el que trae simplemente anda como deberia las aplicaciones nueva corren sin drama no discrimina si usas 2.3 o 4.1 eje google chrome como el android .
las aplicaciones que bajas funcan .
los cel de android tienen una vida util de cuanto ,salen y los venden obsoletos eje el advance tendria que haber salido con 4.0 por lo menos y lo sacaron con 2.3 haci es android cuando sale ya es casi viejo .
Exacto, no tiene que salir tan caro, por eso el Xiaomi M3 es una muy buena posibilidad.. Todo perfecto tio, pero no le encuentro atractivo visual. No me parece bello el Windows Phone.

Pero me alegro que hayas encontrado lo que necesitabas
Viejo 13/06/13, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin_carpio Ver Mensaje
Exacto, falta de optimización.
Y aun así samsung sigue sacando móviles exactamente iguales, osea, fragmenta android y obviamente ese es el problema de las actualizaciones.
Exacto, le has dado al clavo
Viejo 13/06/13, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Yo pienso que si iOS o Windows Phone tuviera que ser instalado en miles de modelos de celulares con configuraciones totalmente diferentes se verían en serios problemas, por otro lado si Android fuera escrito específicamente para 6 o 7 modelos sería absolutamente perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Yo pienso que si iOS o Windows Phone tuviera que ser instalado en miles de modelos de celulares con configuraciones totalmente diferentes se verían en serios problemas, por otro lado si Android fuera escrito específicamente para 6 o 7 modelos sería absolutamente perfecto.
Agree.
Viejo 13/06/13, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Yo creo q esto de que cada marca modifique android a su gusto es una mierda, ya lo seria tambien si por ejemplo asus, samsung, acer etc sacaran su propia version de windows , una verdadera porqueria!!
eso es lo malo del SO libre...

deberian utilizar android nativo, ajustar sus drivers y quizas aplicaciones esclusivas para cada marca que se yo...seriamos todos mas felices :p
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que pasa con la capa touchwiz de samsung... Le incluyen tanta porquería (apps mas que todo) que afecta en gran manera hasta a el usuarios experimentado, un vivo ejemplo?, El galaxy S4... Si no me equivoco viene con 3 paginas llenas de apps en el launcher stock, y no nos olvidemos la resolución de esa pantalla, osea es una graan cantidad de bloatware :/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario:
Viejo 13/06/13, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
A android le falta pulir mucho mas de lo que esta. Pero vamos no ablamos de sistemas operativos si no de terminales. Por eso nokia fue lo que fue en su epoca. Pero al salir con Windows Phone casi le cuesta la bancarrota y la desaparicion.si se esforzaran mas en crear una rom estable sin lags ni fallos tendriamos un auténtico pepinazo de movil yo a dia de hoy no lo cambio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te fijas cuanta gente vuelve a nokia es porque se pudrio de no tener señal,etc de no tener plata para un s4 o un z y nokia fue muy inteligente en no adoptar android porque capta gente que paga menos y cel funciona porque aparte ya wp8 es la sucecion sin problemas del wp7 para mi punto de vista esto es el futuro despues le pondran mas fondos de pantalla y mas personificacion yo pague para algo que ande y no tener que hacer nada solo usarlo y no perder mi tiempo buscando como hacerlo andar como es android .
nokia 620 con 1 ghz doble nucleo y 512 de ram trabaja mas rapido que el advance osea nesecita menos recursos
en argentina nokia 620 sale 2500 pesos libre
mientras que el advance sale 2900 pesos libre
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
gonkapo96 gonkapo96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus g
son una gran opción los nuevos celulares que están saliendo los "google edition" creo que el s4 google edition es una banda y imaginense si solo hubiera unos pocos celulares android todos con android de fabrica ahí sería perfecto todo optimizado pero fijense la cantidad que tiene solo samsung , si en cambio cada marca tuviera uno o dos por gama ahí creo que estaría bien optimizado android o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gonkapo96 Ver Mensaje
son una gran opción los nuevos celulares que están saliendo los "google edition" creo que el s4 google edition es una banda y imaginense si solo hubiera unos pocos celulares android todos con android de fabrica ahí sería perfecto todo optimizado pero fijense la cantidad que tiene solo samsung , si en cambio cada marca tuviera uno o dos por gama ahí creo que estaría bien optimizado android o me equivoco?
Yo creo que si una empresa como Samsung empezara a sacar TODOS sus terminales con Android puro seria un éxito total, ya que sus terminales tendrían un rendimiento mucho mas alto y menos basura que los consumidores no quieren.
El problema de esto seria que una persona por poco dinero podría conseguir un móvil que funcione bien, que este siempre actualizado y que no de problemas, y esto posiblemente disminuya las ventas de equipos mas potentes y caros, y esto no le vendría nada bien a la empresa. Pero si esto fuera así, iOS y Windows Phone seguramente estarían en apuros.
Viejo 14/06/13, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Yo creo que si una empresa como Samsung empezara a sacar TODOS sus terminales con Android puro seria un éxito total, ya que sus terminales tendrían un rendimiento mucho mas alto y menos basura que los consumidores no quieren.
El problema de esto seria que una persona por poco dinero podría conseguir un móvil que funcione bien, que este siempre actualizado y que no de problemas, y esto posiblemente disminuya las ventas de equipos mas potentes y caros, y esto no le vendría nada bien a la empresa. Pero si esto fuera así, iOS y Windows Phone seguramente estarían en apuros.
Exactamente
Viejo 14/06/13, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que las empresas sacan tantos terminales para que la gente no conozca el potencial que tiene wp8 solo cuando lo usas te das cuenta y eso les procupa por eso retrasaron ejemplo :Samsung activ si lo sacan chau android.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Prefiero un Blackberry antes que WP, ya demasiado odio Windows en mi pc como para llevarlo en el bolsillo también

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Herramientas

Hora actual: 05:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /