|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282415 Por cierto he intentado hacerlo otra vez y nada error que te crio... me bajado tambien otra pruebo a meterla en la memoria del telefono e instalarla? es la
C6603_10.1.1.A.1.253_CE_v5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sali del recovery y voiala... movil actualizado a 253 con root
que cosas mas raras despues del fallo y funciona... en fin... por cierto la aplicacion superuser la puedo sustituir por supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigues teniendo recovery?, si es asi vuelvete a bajar la rom, que puede que la que te has bajado este corrupta, y prueba flashearla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a 307 con root y todo solucionado ya flasheo con la facilidad que lo hacía con Samsung jajaja ya no me acuerdo de odin jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar toda la tarde de ayer trasteando el bicho, ha cambiado mi parecer sobre este y va desapareciendo las ganas de devolverlo! Ya flasheo cómo lo hacía con Samsung
solo me falta abrir el bootloader y probar la pacman y para colmo he visto las imágenes de 4.2.2 ja ja ja esto pinta bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me jodió el internet, pero veo que lo has conseguido.
La rom de pacman esta muy bien, aunque para que vaya fluida de verdad, tuve que quitar las animaciones y habilitar el gpu render para apps 2d |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes soy de flasheo fácil, repetí todo el proceso! Se tarda mucho en abrir el bootloader? Hacer la copia de la partición TA es muy difícil!? Por cierto aquí hay poco movimiento de nuestro móvil me refiero en xda hay muchas rom! Pensaba que no había scene... Madre mía y hay de todo
por cierto me acabo de agenciar una micro sd de 16 gbs clase 10 baratita! 11€
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader se abre muy fácil, mas se tarda en descargar lo necesario (el sdk de Android), pues con esto hecho, pones tu IMEI en la web de sony, recibes un correo con el código de desbloqueo, ejecutas 2 códigos en DOS (uno apenas es para asegurar de que el móvil esta conectado), y al ejecutar el segundo, es cuestión de 2 segundos, yo cuando lo hice llegué a pensar que no lo había hecho.
Para el backup de las DMR también hay un .bat, osea ejecutar un bat, seguir las instrucciones y listo. Ojo que abrir el bootloader te borra todo, incluso la tarjeta SD, así que quita la tarjeta antes de hacerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |