|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo también me animo a pillar cosas chulas pal m2a que viene de camino:
Bateria M2A de 2000 mAh + cargador externo Xiaomi M2A: 27 euros Funda Rock estuche para M2A: 12.30 euros (verde) Cable Xiaomi USB OTG: 3.80 euros (solo si es valido también para el m2a) En cuanto me llegue el privado hago la transferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mí lo siguiente:
Bateria M2A de 2000 mAh + cargador externo Xiaomi M2A: 27 euros Funda Rock estuche para M2A: 12.30 euros (naranja) |
|
|
||||
|
||||
|
Ale transferencia realizada y ya he enviado el mail con mis datos y el justificante de pago.
Ahora a esperar q llegue pronto que no quiero tener desnudito mi m2a mucho tiempo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay opcion para pedir yo haria tres pedidos de dos carcasas traseras y otras cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas...
Las carcasas dreamfly y el Otg valen para el mi2a? Merece la pena comprar auriculares originales? son de buena calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares Xiaomi son de muy buena calidad. También estos que aparecen en la web oficial : Sennheiser, Technica, Jabra.... http://www.xiaomi.com/accessories/12?adapt=MI2A |
|
|
||||
|
||||
|
pedido...
Para mi me gustaria pedir para Xiaomi Mi2s:
![]() -- 1 Carcasa Dreamfly (brushed): 11.46 euros -- 1 cargador de coche Xiaom : 10.60 € -- 1 Cable MHL HDMI 2m : 8.40€ -- 1 Cable Xiaomi usbe OTG : 3.80 € .................................TOTAL : 33,26 € |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta y ha pagado ya ;)
1.Carcasa Dreamfly B1 (glass tempered/iphone4style) con BORDE PLATEADO, 12 € 2.Carcasa Dreamfly B2 (glass tempered/iphone4style) con BORDE PLATEADO, 12 € 3. Cable Xiaomi USB OTG 3,80€ 4.Cable MHL-HDMI 8,40 € TOTAL 36,20 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar por paypal o sólo por transferencia bancaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decido comprar algo, que tengo que hacer? te pongo lo que quiero y me envías un mensaje privado dándome las indicaciones? o cómo? Por cierto, el plazo es hasta hoy o hasta mañana por la noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Esas matemáticas
Da igual, el 4% del total es lo mismo que la suma del 4% de cada uno de los artículos!Para hacer el pedido, o se lo escribes aquí o por privado, y ya te contestará con el número de cuenta y las instrucciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También estos que aparecen en la web oficial :
Sennheiser, Technica, Jabra.... http://www.xiaomi.com/accessories/12?adapt=MI2A ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, yo matemáticas de 1er curso la aprobé el 6 año, y con un 5 pelado, pero eso es de bachillerato como mucho
Aunque a mí me ponen a dividir entre dos cifras y no estoy seguro si sabría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |