|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel la app word widget la tienes?la completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en n2
Real Boxing™ v1.2.1 Paid UP |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Go powermaster PRO V4.03 CON KEY DE ACTIVACION Funciones premium
http://www.mediafire.com/?svix570b2cllvbj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo esta de maravilla compadre maikelll pero no podras cambiar a otro servidor??? ese upload es pesimo. no puedo comprar cuenta xq aqui en mi pais no hay dolar. y me imagino q le pasa a muchos!! y de paso hay que esperar como 4 horar para descargar otro archivo de 2 mb. gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esta de maravilla compadre maikelll pero no podras cambiar a otro servidor??? ese upload es pesimo. no puedo comprar cuenta xq aqui en mi pais no hay dolar. y me imagino q le pasa a muchos!! y de paso hay que esperar como 4 horar para descargar otro archivo de 2 mb. gracias saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maikel por los aportes! Son de agradecer..!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikel es como un robot, le hacen preguntas y sólo se limita a poner enlaces. No niego sus aportes son geniales pero algo de atención a las preguntas digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se la respuesta no contesto, tengo mas 30000 mensajes, asi que imaginate todo lo que he hecho por los usuarios...
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maikel, quiero agradecerte todo lo que aportas a los usuarios de Android. Me imagino que debe de ser un curro tremendo, ya bastante tienes con postear todas las apps. Por mi parte puedo decir que siempre que veo algún enlace caído y lo reporto, a los pocos minutos maikel ya lo tiene resubido. Así da gusto, sigue asi. Y gracias de nuevo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo mucho ya haces al tomarte la molestia de subir las apks para compartirlas gratuitamente con nosotros. gracias Maikel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias robomaikel
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.Busco un juego de ajedrez para principiantes. Muchas grscias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|