![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo una de 16 GB y media pantalla no funciona y tiene alguna rotura.
Funciona perfectamente y si quieres te la entrego con Cyanogenmod. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero busco la de 32, ya tengo la mia de 16 en perfecto estado, pero quiero cambiarle la placa y hacer algún bricolaje
|
|
|
|
Oye, porque no te valdria una de 16 ?
No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq quiero ponerle la placa de 32 ya q con la de 16 me quedo corto y asi m queda la mia de 16 nueva e intacta para tenerla de repuesto, m gusta trastear las cosas, cambiar placas y demas, luego la mia tiene el problema de las del modelo 80 mal ensamblada y quiero abrirla para solucionarla si puedo ya q lo poco q tengo m gusta tenerlo todo perfecto, soy muy maniatico para eso jaja, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale una nexus 10?
Pantalla rajada por un lateral pero el táctil funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece, pero no tengo otra nexus 10 para cambiarle la pantalla, aparte esa nexus tuya saldria muy cara para comprartela, aunq si quieres mandarme un presupuesto con lo q pides por ella dímelo y con um poco de suerte negociamos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nexus 7 32GB 3G. No está rota, pero tiene un pico en el canto gris, zona de abajo a la derecha que no afecta a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento solo la busco averiada ya q no quiero gastarme una pasta grande en otra, ya q la mia tambien esta nueva, gracias de todas formas.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|