|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo un video en el que someten a varias preubas al c2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me pille el zopo c2, lounico que dudo si pillar este mismo o el zopo 950+ o el miz z5 (me gustan los pantallones)
que opinais? |
|
|
|
Dioss la de perrerías que le hacen al pobre!! La pantalla, para no ser Gorilla Glass se defende muy bien! Otro punto a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, soy le unico al que aun no le ha llegado el movil, pedido en antelife el dia 10 de mayo y admitio en correos y con Salida internacional de origne el 23 de mayo ?
No pensais que ya es para preocuparse? Porque mosquerse ya lo estoy jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro tiene que haber... yo lo pedí el 19 de mayo y me dieron el tracking el 23 como a tí; el día 4 de junio ya lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de estar preocupadísimo. Te aconsejo que te pongas en contacto con Antelife y que te dé una solución YA! Nada de esperar una semana mas ni leches, porque se te pasan los 45 días para reclamar de paypal. Habla con ellos y si no te dan solución ipso facto, abre disputa de paypal hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el plástico protector... y algo de mejoría parece que se aprecia, pero vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis quitado el plastico protector de la camara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al momento de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, lo de pasar rapidamente por el desktop o por el menu de aplicaciones y me tiene algo mosca. He probado varios launcher y sigue pasando. No sé si será este firmware (521). El efecto es que no se ve un paso suave e instantaneo, sino un retardo y luego una transición rapida mostrando la imagen final y no todos los "fotogramas". Cuando paso normalmente si se ve una transición detallada y suave.
Última edición por juanjo67 Día 13/06/13 a las 21:23:59 |
|
|
|
Todo lo que hay en este hilo sirve para el zopo c2 platinum?
|
|
|
|
Seguramente, pocas diferencias hay entre el C2 y el C2 platinum, la ROM de 16Gb, el procesador de 1.5GHz y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pedí en Pandawill por el problema con el feiteng y resulta que antelife es peor... Contactaste con ellos? que te han dicho? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06/06/2013 Admitido 08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar el servidor OTA! Actualizando a 0521 (llevo 0422...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tenemos nueva actualizacion.
New version: ZP980 20130610-083807 Release date 2013-06-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora actualizando a 610
|
|
|
| Respuesta |