![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de venir de recoger el movil, lo enchufo y no enciende.... espero que sea ke le bateria estuviera al cero por ciento y necesite unos minutos para cargar el minimo necesario para encender....
PD: no vibraba y me han cambiado la placa principal miedo me da, esto no enciende.... Última edición por kbronctjr Día 11/06/13 a las 17:10:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
na al final, un rato despues , hice un soft reset y funciona. Lo unico que está con la rom que venia al principio italiana, no se porqué
![]() pero me parece mal que no comprobasen que encendiera, etc PD: ahora al vibrar, hace como un ruido, no se si es normal.... y cuando me llaman solo vibra una vez al principio, luego ya no.... Última edición por kbronctjr Día 11/06/13 a las 21:22:30 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando está a 0% de batería tarda un rato en poder encenderse, 5-10 min
y lo de que vibra una sola vez, si lo tienes además con sonido, es lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería también me pasa. Creo que es normal.
|
|
|
|
si, lo de la bateria lo se, pero no era ese el caso, debio de estar 40 minutos y no encendía, ais que hice un soft reset y voilá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de un mes a tengo el movil en mis manos. Aparentemente han solucionado los problemas, pero tardar un mes para esto.....
|
|
|
|
a mi ahora me está funcionando mal el sensor. en una llamada se queda la pantalla en negro todo el rato....
alguien que le haya pasado esto sabe como arreglarlo? no puedo colgar una llamada por culpa de esto. He probado haciendo un soft reset y soplando y sigue igual, no se si volver a flashearle otra vez la rom... Última edición por kbronctjr Día 13/06/13 a las 14:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (te lo digo por experiencia) |
|
|
|
Hijos de p***... me arreglan lo que tenia y me joden otra cosa....
Aparentemente el sensor de luz funciona bien, asi que debe ser solo el de proximidad.... Última edición por kbronctjr Día 13/06/13 a las 14:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos al club de los amargados del nokia care!!!
yo he visto más veces al técnico este año que a mi propia familia jajaja, al final me invita a su boda!!! ![]() animo chavales que -hay rumores- a la séptima va la vencida. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tíos , entro poco a veros pero la verdad es que me acojono,,,,, llevo 20 años con Nokia y solamente una vez tuve que usar el sat y me fue maravillosamente bien.
Espero que tengáis suerte y se arreglen de una vez los problemas, de momento mi 920 lo único que hace raro es beberse la batería cada 18 horas, pero para eso hay solución,,,cargarlo y ya esta. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho me veo obligado a comprar un móvil de sustitución porque no tengo ninguno que me funcione así que estoy pensando en el nexus 4 (la otra opción es un gama baja como el galaxy mini 2) que tiene muy buen precio... luego, cuando ya compruebe que mi lumia está perfecto lo venderé o lo mismo me lo quedo en plan capricho, todavía no sé .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|