|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Alpha3 ^^
Si alguien la prueba que diga algo para ver que tal (yo ahora mismo no puedo ponermela) http://a3mania.com/cyanogenmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii!!! voy a esperar a que saque lolation esta version...
Carbon 1.7 Basado en CM 10.1 Alpha 3 por Dhiru |
|
|
||||
|
||||
D
Última edición por SergioPC92 Día 12/06/13 a las 22:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM. Yo ya la he descargado y probado y va de diez. Affair, ¿sabes como editar las pantallas de inicio?.. y quitarle la barra de google de busqueda y eso... no lo encuentro, es muy muy configurable pero no se para que sirven la mitad de las cosas
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM. Yo ya la he descargado y probado y va de diez. Affair, ¿sabes como editar las pantallas de inicio?.. y quitarle la barra de google de busqueda y eso... no lo encuentro, es muy muy configurable pero no se para que sirven la mitad de las cosas
D![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Alpha3 ^^
Si alguien la prueba que diga algo para ver que tal (yo ahora mismo no puedo ponermela) http://a3mania.com/cyanogenmod ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado sí, tanto carga como pasar archivos... La intensidad de la vibración no funciona, no hay manera de reducirla (25%,50%..) Se queda al 100%.
Sigue teniendo algo de lag. Por lo que he leido y dicho por dhiru es recomendable no tener videos en HD en la sd ya que el descifrado de Hardware se inicializa con el fin de obtener una imagen de miniatura del video y por alguna razón el decodificador se come toda la memoria para poder obtenerla y en última estancia el sistema falla y se apaga el movil(sod) A mi de momento no me ha hecho nada de eso (no tengo ningun video en HD en mi movil) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado sí, tanto carga como pasar archivos... La intensidad de la vibración no funciona, no hay manera de reducirla (25%,50%..) Se queda al 100%.
Sigue teniendo algo de lag. Por lo que he leido y dicho por dhiru es recomendable no tener videos en HD en la sd ya que el descifrado de Hardware se inicializa con el fin de obtener una imagen de miniatura del video y por alguna razón el decodificador se come toda la memoria para poder obtenerla y en última estancia el sistema falla y se apaga el movil(sod) A mi de momento no me ha hecho nada de eso (no tengo ningun video en HD en mi movil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya realmente se han enchufado Dhiru y compañía en esta última semana!!!
Que pasada tener prácticamente ya el kernel 3 a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la Alpha3 a otro server? A3mania está caido.
Lo agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D![]() Respecto a como se podría quitar la barra de búsqueda, no te sabría ayudar, porque siempre que instalo una 4.1 o 4.2 cambio el launcher por defecto por el Nova Launcher... (En el Nova se cambia en Ajustes de Nova -> Escritorio -> Barra de búsqueda permanente)
|
||||
|
||||
|
ya esta subido
https://mega.co.nz/#!VpBBGJQI!Cd4hAD...YVPVahDDbrq9cY |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, se que soy un pesado, pero vamos allá, ¿me instalo ya esta Rom? recuerdo que estoy con la ROM de Ale, pero tengo mucho lageo con ella, y de vez en cuando se me cuelga sin venir a cuento. ¿qué me decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de tu rom por el revovery y pruebala... Que no te gusta o no te funciona bien? Pues recuperas el backup que has hecho y a correr... Por probar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |