|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner esta rom con apariencia de samsung galaxy s4? graciiias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay mucha gente que tiene problemas con el gps, que tarda en conectar, yo encontre una app que se conecta con mas rapidez llevo con ella 6 dias y demomento perfecto os dejo mi enlace , ,espero ayudarles
esta en archivo zip, extraerlo y es la aplicacion para instalar como cualquier otra apk. y el tutorial un saludo https://mega.co.nz/#!M1F3lDbA!PlppQD...7lowpVNVTuGz-0 Última edición por 69davicill069 Día 12/06/13 a las 04:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el int2extv2+ usa el script que corigio checha
tiene modificado el temas del swap es decir no carga el swpa que es el problema que tiene el script original si queres cargar el swap intalalo a manos con el root epxplorer abri el script original y saca el swap y ponelo en init.d y dale los permisos con respecto al fly on mod ya esta el 3.0 para que sirve: -Full memory management with 5 different configs. -Zipalign apps in /system at every boot and apps in /Data every 48H. -CPU governors tweaks and improvements for better performance and battery life. -Increased SDCard readahead cache to 2048 Kb to improve SDCard write/read speed. -Battery Life improvements. -Sqlite and Database optimizing every 48H. -Network TCP tweaks. -Kernel,VM and sysctl tweaks and improvements. -file system speedup. -Build.prop tweaks and improvements. -Cleans Log files and tombstones at every boot. -Many other tweaks for better performance and battery life! Aumenta la velocidad de la rom y le da mas suavidad Dentro de otras opciones mejora el uso de ram activa el GPU para todo y un par de cosas mas Link del int2extv2+ corregido por checa ![]() http://www.mediafire.com/?esmggbq2e2cj9kr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente......Para una persona que usa el whatsapp y llama, recomendaríais esta ROM o mejor algo mas estable como CM7.2???
Es para mi madre, que me tiene loco, a ver si mejoramos la señal wifi con una Custom y algo la señal de cobertura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a todos, pero al poner un PIN como bloqueo de pantalla se me cortan los numeros. Sabeis si hay solucion a esto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bieltv3, fue un salto muy grande desde la RC1 hasta RC4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieren instalar las apps que bienen en la carpeta extras ¿simplemente elimino la carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que encuentre alguna app como batery fix para optimizar la bateria y dure mas porque esa aplicacion no sirbe de mucho. y me dura unas 4 horas y no pasa de ahi espero que puedan solucionar eso pienso que es lo unico que falta importante
|
|
|
||||
|
||||
|
No la recomendaría porque la duración de la batería es muy poca aunque tiene muy buena fluidez y por lo menos yo no le he encontrado muchos bugs salvo el de la música que a veces no van los audífonos, recomendaría que buscaras una más estable o probarás y te arriesgarás. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
[Nightly builds]
Añadido enlace de xda en el primer post
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 15/06/13 a las 18:18:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la recomendaría porque la duración de la batería es muy poca aunque tiene muy buena fluidez y por lo menos yo no le he encontrado muchos bugs salvo el de la música que a veces no van los audífonos, recomendaría que buscaras una más estable o probarás y te arriesgarás. Saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una ROM increíble,de momento el único fallo que le veo es que no consigo funcionar los live wallpapers por lo demás de 10,una cosa ¿me podría explicar alguien como se particiona en esta ROM la sd? puesto que cada vez que intento instalar el intx+2 se queda en la bootanimacion y ya no me arranca la rom ,y lo de instalar las aps de la carpeta extras tambien me gustaria saber de que manera se ace, mil gracias ante todo.
Última edición por lamiriamisla Día 17/06/13 a las 04:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En cuanto a bateria, que tal es? He visto un comentario arriba de que no muy buena, pero, de cuantas horas estamos hablando? Hs visto una CM10.1 que le ha durado 1d y dice que 'dandole cañita' dura unas 10 horas o asi. Verdad?? Link del video Ahh y el 3G, funciona bien? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
bueno tengo entendido que estos Nightly son actualizaciones menores para corregir los pocos bugs que le quedan ala room mi pregunta es como se instalan se intalan todos los de la paguina o alguno en especial muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de bateria me queda el 92% tras 9 horas y pico con wifi constante
![]() Mencionar que apenas le di uso pero por lo que veo con smartass v2 y a 886 va bien de bateria en deep sleep todo el.rato con wifi y poco mas que decir Última edición por pelayin_5 Día 17/06/13 a las 17:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño tuto de como se instalan las Nightly y cuales instalar gracias
|
|
|
|
|