|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Sabeis si se puede poner mas widget en la barra de estado, para activar-descativar cosas, como el gps, linterna, etc..., como lo que tenia albinoman? Última edición por chocheychuchy Día 11/06/13 a las 13:00:18. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona muy ágil bien lo único que no consigo que salgan los mensajes SMS... os pasa a vosotros?
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Si me paso la primera ves. Saca la bateria, la sim, e intentalo de nuevo. Nunca mas me volvio a pasar..
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
cual de las dos es mejor?? la Slimbean o la Slimbean + OpenPDroid???
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
que preferis, esta o la de albino???
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hace cosas raras con datos... tengo SIM pepephone y creo que puede ser de las VPN. He quitado la SIM y nada, a veces tengo h pero se va desconectando intermitentemente....
Con WiFi y todo lo demás perfecto, pero con datos móviles estoy jodido! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse anoche. Es mi primera room, pero he de decir que la mejoría es grande en cuanto a fluidez, personalización y consumo de batería. De hecho casi me ha durado 24h la carga.
En cuanto a los datos móviles, yo soy ahora Jazztel y creo que también he apreciado algo raro, pero bueno, será cuestión de prestarle un poco más de atención y si eso revisar las opciones. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
No está mal pero prefiero la Xenon. Algo raro en la red como decis y también jugando solamente a un juego tan simple como Shoot Bubble se me quedaba colgado. La batería por el estilo a la Xenon pero mejor que la de Albinoman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que dice SalvaBP. Pero lagea..., y entonces casi prefiero esta.
Última edición por chocheychuchy Día 12/06/13 a las 11:41:45. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería estoy algo descontento. Al principio parecía que tenía buen consumo, pero conforme han pasado los días noto que gasta más rápido. Además el teléfono se calienta una barbaridad... Y me da cosa meterme en rollos de cambios de kernels porque no entiendo nada XD
EDITO: Yo también pienso a lo de que pasa algo con la red. A veces deja de funcionar e incluso los mensajes de whatsapp tardan minutos en enviarse... Última edición por tojuente Día 12/06/13 a las 17:33:29. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
cual de las dos instalo?? a salido la del dia 11.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Te sigue pasando lo de los mensajes, porque cda vez que me envian uno no me sale, solo sale que si quiero mandar el reporter..., le digo que si pero luego no le envio y es cuando puedo ver el mensaje; claro está cuando miro el telefono porque como no me avias de nada...
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Por cierto aguien ha probado la del dia 11?, como dice karurosu15 Última edición por chocheychuchy Día 13/06/13 a las 20:39:26. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el cable por usb en almacenamiento de datos me reinicia, a alguien mas??
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Karurosu15. A mi, mientras tuve esta rom, no me pasó eso. A ver si es cosa de la sd que con tanto probar roms se ponen un poco tontas.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
yo entre la de albinoman, la xenon, y esta...me quedo con esta sin duda alguna. estoy calibrando la bateria aver si mejora la autonomia aunque sea un poco.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
os la chupa¿¿ la bateria jajajajaja, xq a mi me lo hace y con un gsutazo que no veas jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |