Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/13, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
propper propper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo con la 4.2.2 si que tengo algún cuelgue ocasional. A ver si se consigue solucionar los problemas que tiene de inicio porque el rendimiento de la tablet esta muy bien.

Viejo 13/06/13, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por propper Ver Mensaje
Yo con la 4.2.2 si que tengo algún cuelgue ocasional. A ver si se consigue solucionar los problemas que tiene de inicio porque el rendimiento de la tablet esta muy bien.
Yo con la de Oma, ahora la tengo ideal. Wifi no es una maravilla, pero para mi me llega a todos sitios en casa. Batería muy bien, fluidez... Para mi muy bien.
Viejo 13/06/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

por cierto, que tipo de cable HDMI se necesita para conectar la tablet a la tele?
Viejo 13/06/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor?
Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion
La acabo de recibir compañero. 23 días de espera.
Te deseo que la recibas cuanto antes.
Saludos.
Viejo 13/06/13, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Acabo de darme cuenta de un pixel muertito
Voy a intentar resucitarlo, pero me parece que será en balde.
Saludos.

Pd. @Seguroazar: Enhorabuena !!
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
La acabo de recibir compañero. 23 días de espera.
Te deseo que la recibas cuanto antes.
Saludos.
Felicidades!! Yo hoy por la mañana hablé con Dinodirect por el chat, porque aún ni ha salido! Iba a cancelar el pedido y pedirla por aliexpress que parece que tienen stock... pero bueno, también tardarán 3 o 4 días en preparar el envío, más el propio tiempo en correos...
Total que en dinodirect me han dado 5$ por las molestias y le he dicho que si que cancelaré el pedido si el Lunes no está...pero ya estoy desilusionado!
Viejo 13/06/13, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Felicidades!! Yo hoy por la mañana hablé con Dinodirect por el chat, porque aún ni ha salido! Iba a cancelar el pedido y pedirla por aliexpress que parece que tienen stock... pero bueno, también tardarán 3 o 4 días en preparar el envío, más el propio tiempo en correos...
Total que en dinodirect me han dado 5$ por las molestias y le he dicho que si que cancelaré el pedido si el Lunes no está...pero ya estoy desilusionado!
Créeme que te comprendo. De todas formas piensa que lo importante es cuando aparece en el tracking el "Aceptado", ya que a mí de "preparado" a "Aceptado" pasaron 10 días y por eso ha tardado tanto. Si tienes suerte cuando la pides y hacen el envío en uno o dos días no tarda tanto, calculo que dos semanas. También el que haya llegado tarde ha servido para ir avisado sobre los "bricks" y ahora voy con miedo y no voy a probar cualquier ROM. Si la hubiera tenido antes a lo mejor ya estaría K.O. porque soy de probar sin parar a pensar...
Animo compañero.
Viejo 13/06/13, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje, Bueno, esque yo por ahora no tengo ni tracking! :S

Por cierto, podríais decirme si este cable valdría para conectar la tablet al PC por HDMI?.
http://www.dinodirect.com/1-4-versio...mini-hdmi.html

Al menos hago uso de los 5$ justo
Viejo 13/06/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Por cierto, podríais decirme si este cable valdría para conectar la tablet al PC por HDMI?.
http://www.dinodirect.com/1-4-versio...mini-hdmi.html

Al menos hago uso de los 5$ justo
Yo tengo la tablet, pero no el cable porque esta tardando lo suyo también, pero es el mismo que me pedí yo. No he leído a nadie que haya probado ya el HDMI , no?
Viejo 13/06/13, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Con la herramienta rktools lel metodo normal que esta escrito en el hilo

Pues yo he roteado la 4.2.2 con el mismo archivo bat de la 4.1.1 igual por eso me iba mal....alguien las ha roteado? Los cuelges se producian sobretodo al reiniciar y tenia que reiniciar tres veces para que cargara todo bien, a veces ya se quedaba colgada con la imagen de chuwi...o nada mas que aparece l pantalla de desbloqueo, algo no cargaba bien y la congelaba. Una vez cargado bien los cuelgues ya eran mas esporádicos incluso dándole caña, alguna idea?

Puedes explicar con detalle lo de aislar las antenas?

Para apps no compatibles yo saco la apk del teléfono y la instalo en la tablet
Pues simplemente vienen soldadas a una antena con pegamento por una cara al lado plastico de la parte donde se monta la pantalla.lo que ocurre es que se despegan y tocan en la parte trasera de aluminio. Por eso algunos les va bien y a otros no. Si no te ba bien se te han despegado y tocan las dos antenas en el aluminio lo que hice es colocarlas en su sitio y poner cinta aislante en la cara de la soldadura y si se despegase que no creo ya no tocaria nunca en la tspa de aluminio.

Respecto las apk en que carpeta se guarda el instalable en el movil para pasarlo a la tablet?. Con respecto a los cuelgues seguramente es por el root.gracias compi por la ayuda.
Viejo 13/06/13, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

funciona hdmi

Cita: Originalmente Escrito por mediavilla Ver Mensaje
Yo tengo la tablet, pero no el cable porque esta tardando lo suyo también, pero es el mismo que me pedí yo. No he leído a nadie que haya probado ya el HDMI , no?
Si si y va perfectamente ,compre un cable de mini a normal y funcionando con mucha calidad y sonido bueno
Viejo 13/06/13, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Yo con la de Oma, ahora la tengo ideal. Wifi no es una maravilla, pero para mi me llega a todos sitios en casa. Batería muy bien, fluidez... Para mi muy bien.
Por cierto una vez que instalas esa rom ya no eres capaz de volver a la rom oficial? Sigues igual?
Viejo 13/06/13, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Pues simplemente vienen soldadas a una antena con pegamento por una cara al lado plastico de la parte donde se monta la pantalla.lo que ocurre es que se despegan y tocan en la parte trasera de aluminio. Por eso algunos les va bien y a otros no. Si no te ba bien se te han despegado y tocan las dos antenas en el aluminio lo que hice es colocarlas en su sitio y poner cinta aislante en la cara de la soldadura y si se despegase que no creo ya no tocaria nunca en la tspa de aluminio.

Respecto las apk en que carpeta se guarda el instalable en el movil para pasarlo a la tablet?. Con respecto a los cuelgues seguramente es por el root.gracias compi por la ayuda.
En data/app mira pantallazo

Creo que necesitas root sino tiene prueba a bajar la app backup and restore salva la app y la recuperas de la carpeta que haya creado la app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371127320697.jpg (101.8 KB, 181 visitas)
Viejo 13/06/13, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por cierto una vez que instalas esa rom ya no eres capaz de volver a la rom oficial? Sigues igual?
Sí, igual
Viejo 13/06/13, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Me ha aparecido hoy en transito y en proceso entrega en pagina correos. Y esta mañana he recibido la funda que pedi a dinodirect 3 dias despues que la tablet. En oficina correos no tienen tablet. Y el cartero no controla la informatica pa saber donde esta. Pero en la oficina no ha llegado todavia. Alguien sabe si cuando en tracking correos pone en proceso entrega ha llegado a la oficina?. En fin con accesorio y sin tablet.
Gracias Seguroazar por la info y felicidades. Ya contaras como va el wifi
Vaqueroks,animo que llegarnos nos llegara. Y mientras investigamos sobre ella pa no brikearla, que a mi el ansia me puede

Última edición por rau1978 Día 13/06/13 a las 15:09:29.
Viejo 13/06/13, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Me ha aparecido hoy en transito y en proceso entrega en pagina correos. Y esta mañana he recibido la funda que pedi a dinodirect 3 dias despues que la tablet. En oficina correos no tienen tablet. Y el cartero no controla la informatica pa saber donde esta. Pero en la oficina no ha llegado todavia. Alguien sabe si cuando en tracking correos pone en proceso entrega ha llegado a la oficina?. En fin con accesorio y sin tablet.
Gracias Seguroazar por la info y felicidades. Ya contaras como va el wifi
Vaqueroks,animo que llegarnos nos llegara. Y mientras investigamos sobre ella pa no brikearla, que a mi el ansia me puede
Si hoy te ha aparecido en tránsito mañana o el lunes a todo tardar la tienes. A mí me ha llegado el día que ponía en proceso de entrega.
Suerte.
Viejo 13/06/13, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
 Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
Si hoy te ha aparecido en tránsito mañana o el lunes a todo tardar la tienes. A mí me ha llegado el día que ponía en proceso de entrega.
Suerte.
si en correo pone: en proceso de entrega, es que ese dia o lo entregan o te dejan el papel que han pasado.
Viejo 13/06/13, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Madre mía, llevo unos días sin ponerme en serio a postear. Hay algunas cosillas interesantes que pondré aquí y que también actualizaré en el mensaje principal.

Yo la tengo con el último firmware oficial y estoy bastante contento. La única "pega", como ya se ha comentado, es que tiene esta rom es que en el control de batería no se muestra que aplicaciones son las que han consumido la batería. Imagino que esto lo corregirán en próximas revisiones.

El resto de problemas han venido dados a la hora de reconocerla en PC por los drivers, sobre todo en Windows 8. También por lo visto a varios usuarios se les han brickeado las tablets al intentar actualizar desde esta oficial 4.2.2 a la ROM 4.2.2 cocinada de OMA. Yo por si acaso no me arriesgo y sigo con la oficial hasta nuevas noticias.

Voy a actualizar en un rato el post principal para actualizar los métodos de rooteo (a mi me costó más de la cuenta cuando quise hacerlo en 4.2.2) y algunas otras cosas.

Para los interesados en comprarla en Dinodirect, os comento que ha salido un nuevo código de descuento de 15%: C15

También he estado probando el OTG y he comprobado que SI que soporta la conexión de un Hub (como supongo que la mayoría de los dispositivos que soportan OTG. Aquí muestro una imagen:

Otra cosa: hace unos días vi a varios shurs que estaban buscando un conector USB con el jack específico para poder cargar la Chuwi. Pues bien, he probado con un cable que tengo para cargar las baterías del mando de la Xbox 360 y funcionan correctamente! En cuanto le conectas al PC, la Chuwi se pone a cargar.

Aquí os dejo los de baterías que son, con su cargador:

Por otro lado, hace un par de días recibí la funda oficial de la tablet. He leído bastantes críticas a cerca de ella, sobre todo por el tema de que no protege la tablet por la parte de detrás. Lo primero que tenemos que tener claro es que se trata de una Smart Cover similar a la del iPad, no de una Smart Case, y que por tanto su finalidad es proteger la pantalla de rallones, no ante caídas.

Una vez claro esto, os comento que la funda cada día me gusta más, me parece bastante maja y más para el precio por el que la podemos sacar (+info en el primer mensaje).

Aquí van unas fotos de la mía, por si no la tenéis muy vista:

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Sí, igual
Pues es una faena...cualquiera prueba esa ROM ...o brikea o te quedas con ella para siempre, menos mal que por lo menos te va bien
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
128kb 128kb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola, para los que pidan por dinodirect u otro proveedor, que elijan el método de envío por HonkKong Air mail. A mi me ha llegado en 14 días desde que la pedí, y eso que estuvieron 3-4 días preparándola en China....Para el envío por HongKong hay que indicárselo via chat.

Saludos,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Herramientas

Hora actual: 08:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /