![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la 4.2.2 olvidarse, y ya veremos si actualizan mas, esta peña son asi ya lo hicieron en el note 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc perdona mi inutilidad mental sobre este tema. Pero yo creía que para crear las Rom no hacia falta que el terminal tuviera actualización oficial a dicha versión.
Necesito un curso acelerado de android |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha leído las razones de porque se ha retrasado la 4.2.2? No es que no las vayan a sacar, es que van a modificar Touchwiz tanto para el S4 cómo para el note 2 y s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner los 240dpi en la v19??
Hw visto que en la repo pone para v17 y no se si es compatible ni.como se hace. Saludos y gracias |
|
|
|
Al final creo que no se publico, ayer fui de nuevo al centro de Sansung, los chicos muy majos me cambiaron el sensor de movimientos, pero sigue fallando lo del movimiento, me han dicho que la actualización va a tardar porque segun les dijeron las ventas del S4 no van tan bien como esperaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La política de samsung ![]() Hasta que no llegan al una cifra de móviles nuevos vendidos, No actualizan los anteriores ![]() En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esta el verdadero transfondo de todo unai, esto es samsung, cuota de mercado, si no va bien cerramos grifo.
llevamos mucho con esta peña, lo de siempre..... una simple radio fm tira para a tras a muchos users, q hace q se queden como estan, o a por otra cosa. tan cagaos q les den. Última edición por kadoc01 Día 13/06/13 a las 14:45:33 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
He puesta una rom stock por odin la ultima libre española que me paso andro, pero sigue dandome problemas con lo de los movimientos. Bueno como puedo instalar vuestra rom por odim para no perder mis aplicaciones o por recovery con dos wipes es suficiente? Gracias y perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena al team! ¡A por otro peazo de hilo!!
Por cierto... Una de consumos con la maravilla de V. 19 y el kernel Perseus.... Creo que no va nada mal ![]() ![]() Saludos a todos :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso en caso de Cyanogen, si hablamos de una ROM cocinada con base stock, entonces es absolutamente necesario que samsung saque la base para poder proceder a cocinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo mucho sin usar esta rom. El único cambio con la stock son los íconos del s4 o tambien hay cambios en la cortina o algún menú? En concreto mi pregunta es, la rom está totalmente stock en cuanto al tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas de la reposición, flashear desde recovery (si llevas stock para dentro directamente, si llevabas otro tema, wipe cache y dalvick cache, reinstalar rom... No borra nada app,y flashear tema) da igual que ponga v17,funciona perfectamente. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Que tal a todos alguien que me recomiende un kernel ya que hace poco le coloque el Perseus pero no me ha ido muy bien ya que he tenido algo de lag incluso tuve un problema que se me cerraban las app y se me colgo el telefono a tal punto que tuve que formatear todo. Aunque esto ultimo creo que fue porque el kernel no se llevaba con la app TSF Shell que era pirata ya que en estos momentos no la llevo y no volvio a pasar ese problema pero con el kernel stock siempre me funciono bien que me recomiendan.
Lo que es mas siempre me anduvo excelente con el kernel stock pero me preocupaba lo del riesgo de Brick que dice estar correguido con el Perseus y por eso lo cambien agradezco su ayuda y gracias de antemano y felicitar al team por tan gradiosa ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema he instalado la rom stock por odin todo bien ahora se me para continuamnete el geogle play con lo que cada dos por tres trengo que dar a aceptar es incapaz de abrirlo, despues hize root al telefono y no me deja entrar en modo recovery me sale el robot se cae y pone una señal roja asi una y otra vez,necesito vuestra ayuda que hago quiero volver a la rom V19. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|