|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link actualizado, todas las versiones en la carpeta "Mediafire" de Peporras!
|
||||
|
||||
|
PD: A mi lo de recibir llamadas y colgar me va bien [V3] |
|
|
||||
|
||||
|
Si me vouelvo ahora a una rom como Lunatic Pandora, me ira bien el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peporras me cagundiez, al final cocinero!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo uso una aplicación para ganar dinero con publicidad desbloqueando el móvil,ésta sustituye al bloqueo del móvil y en esta rom no me sale, me sale siempre el bloqueo de la rom, el problema de la ubicación con google now se ha arreglado,hay algunas aplicaciones que no funcionan bien como 1weather,le das a abrir y da forzar cierre, aunque es una aplicación de tiempo,hay muchas,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fofo1977;9106413]Por cierto, yo uso una aplicación para ganar dinero con publicidad desbloqueando el móvil,ésta sustituye al bloqueo del móvil y en esta rom no me sale, me sale siempre el bloqueo de la rom, el problema de la ubicación con google now se ha arreglado,hay algunas aplicaciones que no funcionan bien como 1weather,le das a abrir y da forzar cierre, aunque es una aplicación de tiempo,hay muchas,jejeje. Por lo demás va estupendamente. Alguno usa la aplicación seeder, la famosa aplicación que reduce el lag???
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g funciona, lo que pasa es que sólo sale el símbolo H o 3G cuando está conectado a tu red principal, cuando se conecta a una que no es la tuya se conecta por roaming, por eso hay que tener activado el roaming y te sale la r de roaming, sino perdería la cobertura, lo malo de esto es para la gente que vive cerca de la frontera porque se podría conectar a una red extranjera y cobrarte una pasta. En mi caso se me pone el 3G y la H cuando cambia de Movistar a Yoigo la cobertura,mi compañía es Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=peporras;9105705]Ahora tengo tiempo la semana que viene va ser que no[/QUOT
Sabes si el kernel de esta rom soporta swapp y underclock u overclock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |