|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos. Antes de nada quiero daros las gracias por toda la información que hay en este post, Pero vereis soy nuevo en esto de meter Roms y antes de hacer alguna chapuza os quiero preguntar.
Tengo un P990 de Vodafone, con Gingerbread, No actualicé a ICS de Vodafone por 2 motivos uno por que he leido que da problemas y en segundo por que siempre quise instalar Cyanogen 10.1 por el tema del Bootlander. Actualmente he echo Root y tengo el super User actualizado y he instalado el recovery con el Rom Manager, además de haber echo una copia de seguridad tambien con Este Programa. Lo que no me queda claro y aqui viene el temor y el motivo de escribiros. Es que metodologia debo de seguir para instalar esta Rom (que hay que hacer vamos, explicarmelo como si tuviera 12 años y no los 31 que tengo) Si fuerais tan amables. Y claro si he echo algo mal, previamente tambien corregirme. Muchas gracias por leer este toston y gracias de antemano por la ayuda que nos Brindais Un Saludo Muy cordial Última edición por cocka99 Día 01/06/13 a las 20:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos. Antes de nada quiero daros las gracias por toda la información que hay en este post, Pero vereis soy nuevo en esto de meter Roms y antes de hacer alguna chapuza os quiero preguntar.
Tengo un P990 de Vodafone, con Gingerbread, No actualicé a ICS de Vodafone por 2 motivos uno por que he leido que da problemas y en segundo por que siempre quise instalar Cyanogen 10.1 por el tema del Bootlander. Actualmente he echo Root y tengo el super User actualizado y he instalado el recovery con el Rom Manager, además de haber echo una copia de seguridad tambien con Este Programa. Lo que no me queda claro y aqui viene el temor y el motivo de escribiros. Es que metodologia debo de seguir para instalar esta Rom (que hay que hacer vamos, explicarmelo como si tuviera 12 años y no los 31 que tengo) Si fuerais tan amables. Y claro si he echo algo mal, previamente tambien corregirme. Muchas gracias por leer este toston y gracias de antemano por la ayuda que me brindareis. Un Saludo Muy cordial ![]() Ok. Tienes un listado de Roms en el sub-foro de roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que seguro que esta contestada pero no la encuentro.
Como accedo a la tarjeta sd? Con root explorer me sale como si no estuviera metida la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes creada la carperta Externa_SD (Solo FR, GB y ICS). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este kernel KOB en una ROM JB con baseband v30A/B o es solo para ROMs de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador me aconsejan para esta rom con OC ? , le vale este ? ( no-frills cpu control_1.26-r1 ) . Joder Richi , estoy en el listado y actualizado de rom y hay unas que son unas virguerías ya la he trasteado sin OC y es muy buena .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a poner esta ROM para poder liberar mi movil, ya que esta hecha sobre version oficial, pero ninguno de los enlaces funciona o estan caidos.. Por cierto, que tendria que poner, la 30A o la 30B? Seria mediante Recovery, verdad?
Yo tengo el recovery y la rom de CM de pengus, me va de lujo la verda, la idea es poner esta rom oficial para poder liberar el movil mediante el codigo de imei y luego volver a poner la cm de tonyp |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me aconsejáis ? y porque ?.
Tiene alguien la DMX 1.4 para colgarla ? ya que comentan es la que más ahorra batería y me gustaría probarla . |
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien en su post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el que mejor le va ,tu comentas unas paginas atrás que la que la usabas es SkyWalker RF2.3rm 32RH pero de eso hace unos meses. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Es su post. pero como la ROM ya no se actualiza por que carburano ya dejo el soporte de esta ROM, es mas difícil encontrar versiones anteriores de sus ROMs y kernels. Ya esta en la version Skywalker RF 2.5. DJ ROM y kernel. http://www.xdafileserver.nl/index.ph....5_AdiosAmigos Última edición por RichiX0 Día 17/07/13 a las 19:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega el enlace ya lo descargué de pagina 55 de este hilo, pués como tengo los dos kernel Skywalker RF 2.5. y 2.3 lo iré trasteando , lo dicho gracias por tu detalle y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me obligues a sacar el Hacha.
![]() Es su post. pero como la ROM ya no se actualiza por que carburano ya dejo el soporte de esta ROM, es mas difícil encontrar versiones anteriores de sus ROMs y kernels. Hombre y sigue siendo el mejor (Para mi). Ya esta en la version Skywalker RF 2.5. DJ ROM y kernel. http://www.xdafileserver.nl/index.ph....5_AdiosAmigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto igual suena a pregunta tonta pero es que veo que las roms tienen version a y b. Cual es la diferencia?
|
||||
|
||||
|
Es deacuerdo a la Baseband y al lugar, en teoría la version 30A es para toda EU y la 30B es para el resto, otro dato que clarar es que 30A tiene mas idiomas que 30B, pero las 2 funcionan igual de bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy deseando probar la rom ya que la stock es una basura, aunque estoy en España instale la 30b y voy a instalar la django 30a mi pregunta es si tendré problemas con la cobertura o el wifi al venir de la 30b y si con wipe cache y davilkcache sobra y por último si conservare las app sin problemas que tengo instalado en la stock. El cwm que tengo instalado es que recomienda tonyp para cm10.1 no tendré problemas a la hora de flashear verdad, muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |