Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué errores tiene tu Nexus 4?
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores. 123 49.60%
Microcortes (Notificaciones llegan tarde) 107 43.15%
El móvil se apaga solo 12 4.84%
Calentamiento extremo 15 6.05%
Rotura cristal trasero 1 0.40%
Sonido sonajero 28 11.29%
La batería vuela 23 9.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

He tenido que pedir un recambio y el segundo tiene problemas de notificacion
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Lo que no hay que enfadarse hombre que no pasa nada.. os lo tomáis todo muy a pecho, lo que pasa es que muchos son nuevos con el terminal y en este foro, soy el primero que critica los hilos que abre mucha gente por tonterías, pero el tema de los cortes lo tenemos mucha gente en la encuesta sale reflejado.. para mi no es un problema grave pero si me ha jodido alguna que otra vez y si no se arregla con 4.3 ya tendre que buscarme la vida (no me costara porque vengo de un sgs que le hecho virguerias).. pero habra otra gente que le puede costar mas y le puede molestar tener que meterse en fregados de flashear roms o kernel con el riesgo que conlleva tambien hay que entenderlos..
Si no me enfado, pero me sienta mal que me pidan respeto por sus problemas cuando no los tienen por mis opiniones. No voy a perder el tiempo enfadandome. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo entiende tanto del tema, y hay cosas como los microcortes que pueden ser molestos. Lo que quiero que se entienda es que no critico al que tiene ciertos problemas, pero si me parece que mas de uno exagera, y lo tengo mas que comprobado. Yo desde luego no me lo pienso, si tengo tantos problemas pido reemplazo y si sigue igual lo vendo, que el dinero cuesta ganarlo y si lo gastas que sea por algo que este bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Si no me enfado, pero me sienta mal que me pidan respeto por sus problemas cuando no los tienen por mis opiniones. No voy a perder el tiempo enfadandome. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no todo el mundo entiende tanto del tema, y hay cosas como los microcortes que pueden ser molestos. Lo que quiero que se entienda es que no critico al que tiene ciertos problemas, pero si me parece que mas de uno exagera, y lo tengo mas que comprobado. Yo desde luego no me lo pienso, si tengo tantos problemas pido reemplazo y si sigue igual lo vendo, que el dinero cuesta ganarlo y si lo gastas que sea por algo que este bien...
No criticamos que no se pueda opinar. Yo por ejemplo, puedo opinar en un foro que alguien es un troll y un tocapelotas, pero se que no se puede postear por que conduciría a malos rollos y desvirtuaría el hilo.

Ya he comentado antes que hay gente que ha pedido hasta cuatro reemplazos y no le han solucionado los microcortes, aparte, a la hora de vender el nexus 4 se pierde un monton de dinero, tanto es así que se vende por menos de la mitad de lo que cuesta de origen. En cambio otros terminales apenas pierden 50€ con un año de vida.

Saludos.

Última edición por lecitron64 Día 13/06/13 a las 12:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
No criticamos que no se pueda opinar. Yo por ejemplo, puedo opinar en un foro que alguien es un troll y un tocapelotas, pero se que no se puede postear por que conduciría a malos rollos y desvirtuaría el hilo.

Ya he comentado antes que hay gente que ha pedido hasta cuatro reemplazos y no le han solucionado los microcortes, aparte, a la hora de vender el nexus 4 se pierde un monton de dinero, tanto es así que se vende por menos de la mitad de lo que cuesta de origen. En cambio otros terminales apenas pierden 50€ con un año de vida.

Saludos.
+1

Por no hablar de la "maravillosa" política de reemplazos de google, de pon el dinero por delante y luego ya veremos si te lo devuelvo....

Y ya os confirmo yo (fuera de desvarios secundarios) que los problemas los tenemos, q a pesar de ser intermitentes, son graves. Y sí, efectivamente si desde el primer día y momento no conectase a internet con 3G (pq recuerdo q son microcortes 3G y pto.), no hubiesemos esperado a estas historias, creo q absolutamente todos lo hubiesemos devuelto al minuto 0.

saludos

PD: Por supuesto q el respeto es norma prioritaria y + dentro de un foro pero precisamente es algo que tanto en este hilo como en el de microcortes, ha faltado bastante por determinados (vamos a decir por educación) compañeros que parece q van a sueldo de no se sabe quien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Hay gente que no respeta las opiniones de los demás, sino lee un poco los comentarios anteriores y lo entenderás. Sigo diciendo y pensando que si no se soluciona ese problema con el reemplazo, pues a esperar a la 4.3 a ver si hay suerte. El tema de la venta es complicado, en eso estoy de acuerdo... A mi me han ofrecido 180€ por el N4 que tiene poco mas de 2 meses... Es de risa... Si se devalúa tanto, según mi punto de vista, es por el precio de salida que tiene que es bastante inferior a los demás de su gama, por la cantidad de burradas que se han dicho del terminal, muchas de ellas inciertas, por la marca que lo fabrica que no esta muy aceptada por lo que se ve, y porque la gente lo consiente. Yo no lo vendería por la mitad de precio ni loco, y si no lo consigo vender pues me lo quedo, busco otras soluciones, que las hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues en el foro de compraventa no hay ni uno a 180€, si veis alguno avisadme que me lo pillo para la mujer.
De hecho creo que se están vendiendo y bastante bien por 50-60€ menos del valor original, que no es mitad de precio precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone

Saludos.
¿Qué terminales no pierden 50€ en un año de vida? Porque, vamos, por lo menos yo, si me voy a gastar un dinero (me da igual que estés hablando de 400 o 700€) ni de broma me ahorro 50€ pudiendo tenerlo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo puse todo perfecto porque yo tome como muestra el movil, el hardware, que para mi es muy bueno. ya que android falle en las malditas notificaciones es eso, android y google que actualizara cuando las ranas crien pelos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Pues en el foro de compraventa no hay ni uno a 180€, si veis alguno avisadme que me lo pillo para la mujer.
De hecho creo que se están vendiendo y bastante bien por 50-60€ menos del valor original, que no es mitad de precio precisamente.
Te lo vendo ya mismo por 300€ + gastos de envio, es el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué terminales no pierden 50€ en un año de vida? Porque, vamos, por lo menos yo, si me voy a gastar un dinero (me da igual que estés hablando de 400 o 700€) ni de broma me ahorro 50€ pudiendo tenerlo nuevo.
Los iphone, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los iphone, por ejemplo.
¿Y comprarías un iPhone usado un año por 50€ menos que nuevo? No me lo creo, que estamos hablando de más de 600€.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
El mio tiene dos errores. Pantalla negra en reposo (no deja desbloquearse con el power) y las notificaciones WiFi
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y comprarías un iPhone usado un año por 50€ menos que nuevo? No me lo creo, que estamos hablando de más de 600€.
Yo no, pero hay gente que si. Y a ese tipo de gente no le va el nexbug 4.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
El peor problema del mio es que va como un tiro y estoy todo el día con el.
Vaya tela la gente echando pestes de un móvil que habéis comprado por la mitad de lo que costaría si no pusiese Nexus detrás. Al que no le guste que lo cambie o haberlo pensado antes, que hay mil post hablando mal de el. Seguro que muchos de los que lo compraron son los que en cada post te contestan con el "utiliza el buscador".
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
El peor problema del mio es que va como un tiro y estoy todo el día con el.
Vaya tela la gente echando pestes de un móvil que habéis comprado por la mitad de lo que costaría si no pusiese Nexus detrás. Al que no le guste que lo cambie o haberlo pensado antes, que hay mil post hablando mal de el. Seguro que muchos de los que lo compraron son los que en cada post te contestan con el "utiliza el buscador".
Salu2
Si el Nexus tuviese la fama que tiene "un Galaxy" o "un iPhone" y valiesen como esos, el 90% de los que tienen problemas se callarían y no dirían nada. Quien se crea que otros móviles no tienen problemas (aunque sean otros) es un iluso, y si no pasaros por los foros de esos teléfonos y los veis vosotros mismos.

iPhone 5 pantalla amarilla: http://cdn.cultofmac.com/wp-content/...8274016128.jpg
Galaxy S4 pantalla amarilla: http://i.imgur.com/iE0fghf.jpg
iPhone 5 "maracas": https://discussions.apple.com/thread...rt=30&tstart=0
Galaxy S3 "maracas": http://forums.androidcentral.com/ver...rattle-s3.html
iPhone 5 "ruido en altavoz": https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0
iPhone 5 "microcortes 3g": http://forums.macrumors.com/showthre...tstart=0<br />

Y no hace falta que siga....

Por no hablar de que muchos no notan el problema hasta que leen sobre él (¿Cuánta gente de los que dicen tener microcortes los tienen realmente y cuántos lo que piensan que es un corte es el "fast dormancy" que hace tu compañía?). Por dios, si el Nexus es el único teléfono que la gente ha devuelto porque "se calienta en exceso" y cuando miras la temperatura marca 40ºC (y tu temperatura corporal 36-38ºC). Ya ni hablamos de "mi batería se esfuma" y luego te ponen una captura y ves 10 iconos de notificación a saber de qué.

La mayoría de personas que se registran en un foro de teléfonos lo hacen para buscar solución a un problema, sea Nexus, Xperia, Galaxy o iPhone. ¿Cuál es la diferencia con el Nexus? Que ni vale 600€ ni es "cool". Ya sabeis el dicho "it's not a bug, it's a feature". Y a mucha gente le ha escocido ver que un terminal con la mitad de precio tiene unas prestaciones y acabado iguales o mejores que su "pepino" de 600€.

PD: la cantidad de trolls en el foro del Nexus 4 os puede dar una idea, ha tenido que salir el HTC One y el S4 para tener un mínimo de calma.

Última edición por trillo69 Día 13/06/13 a las 17:40:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no, pero hay gente que si. Y a ese tipo de gente no le va el nexbug 4.
No tiene ningún sentido tu argumentación. ¿Qué tendrá que ver que haya gente que considere buen negocio ahorrarse un 5% del precio por coger un móvil usado con que el Nexus tiene bugs? ¿Y por qué los relacionas?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
No tiene ningún sentido tu argumentación. ¿Qué tendrá que ver que haya gente que considere buen negocio ahorrarse un 5% del precio por coger un móvil usado con que el Nexus tiene bugs? ¿Y por qué los relacionas?
Porque es un troll. Mira sus mensajes y encuentra uno donde no raje del Nexus 4. Si la cosa fuese tal como dicen sus comentarios lo habría vendido o devuelto.
Viejo 13/06/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Si el Nexus tuviese la fama que tiene "un Galaxy" o "un iPhone" y valiesen como esos, el 90% de los que tienen problemas se callarían y no dirían nada. Quien se crea que otros móviles no tienen problemas (aunque sean otros) es un iluso, y si no pasaros por los foros de esos teléfonos y los veis vosotros mismos.

iPhone 5 pantalla amarilla: http://cdn.cultofmac.com/wp-content/...8274016128.jpg
Galaxy S4 pantalla amarilla: http://i.imgur.com/iE0fghf.jpg
iPhone 5 "maracas": https://discussions.apple.com/thread...rt=30&tstart=0
Galaxy S3 "maracas": http://forums.androidcentral.com/ver...rattle-s3.html
iPhone 5 "ruido en altavoz": https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0
iPhone 5 "microcortes 3g": http://forums.macrumors.com/showthre...tstart=0<br />

Y no hace falta que siga....

Por no hablar de que muchos no notan el problema hasta que leen sobre él (¿Cuánta gente de los que dicen tener microcortes los tienen realmente y cuántos lo que piensan que es un corte es el "fast dormancy" que hace tu compañía?). Por dios, si el Nexus es el único teléfono que la gente ha devuelto porque "se calienta en exceso" y cuando miras la temperatura marca 40ºC (y tu temperatura corporal 36-38ºC). Ya ni hablamos de "mi batería se esfuma" y luego te ponen una captura y ves 10 iconos de notificación a saber de qué.

La mayoría de personas que se registran en un foro de teléfonos lo hacen para buscar solución a un problema, sea Nexus, Xperia, Galaxy o iPhone. ¿Cuál es la diferencia con el Nexus? Que ni vale 600€ ni es "cool". Ya sabeis el dicho "it's not a bug, it's a feature". Y a mucha gente le ha escocido ver que un terminal con la mitad de precio tiene unas prestaciones y acabado iguales o mejores que su "pepino" de 600€.

PD: la cantidad de trolls en el foro del Nexus 4 os puede dar una idea, ha tenido que salir el HTC One y el S4 para tener un mínimo de calma.
+ 1000 si señor compañero! Así da gusto, empezaba a pensar que tenia obsesión con el N4 y lo veía demasiado perfecto para mi! Que quieres que te diga... Pagar 350€ por un móvil que da problemas tiene que molestar y lo entiendo, pero al que paga el doble o mas... Muy buena review de fallos, me ha gustado!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Mi Nexus 4 es PERFECTO. 0 errores, la batería volaba, pero ya está "solucionado".
Como lo has solucionado? Saludos! El mio excepto la batería perfecto!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

pues mi nexus va PERFECTO,no tengo la mas minima queja,pedazo de movil por 250 pavos que me a salido de segunda mano con un mes de uso...supercontento con la compra oye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /