|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, la rom que usamos es la c8813 "D" y eso por que? Habeis probado la c8813 "a secas" Si mal me equivoco hay diferencia de pantalla entre estos dos dispositivos siendo así puede que se solucione el lag en aplicaciones recientes.
No lo he probado pero puede.. PD: La rom funciona bien pero hay cosas a mejorar ya las ire comentando y intentare hacer algo eso si para mi lo primordial es cm. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, la rom que usamos es la c8813 "D" y eso por que? Habeis probado la c8813 "a secas" Si mal me equivoco hay diferencia de pantalla entre estos dos dispositivos siendo así puede que se solucione el lag en aplicaciones recientes.
No lo he probado pero puede.. PD: La rom funciona bien pero hay cosas a mejorar ya las ire comentando y intentare hacer algo eso si para mi lo primordial es cm. ![]() Respecto a la CyanogenMod... es que pasa y pasa el tiempo... y esta la cosa tela de dificil... y uff... la beta que probe iba fatal de bateria... mas los fallos... ojala avancen!Pd: Peporras, te aconsejo no borrar las versiones antiguas, es bueno que esten, no las borres ni de tu PC, ni del enlace de descarga!, nunca se sabe... mejor mantener las versiones a mano
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad de momento muy bien, un puntazo lo configurable que es la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tio!!, si se consigue pulir bien esta ROM, sera una imprescindible de nuestro Daytona/G510!
|
||||
|
||||
|
estaba intentando hacer una particion de swap con otra rom cocinada... y al reiniciar el premio fue una inquietante pantalla azul. menos mal que con el update de la 173 resucite el aparato.
la excusa perfecta para probar esa v4... a ver como tira. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej.y dnd esta el enlace d descarga d la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la v2 me da error el google now que no reconoce la ubicación, está encendida y sigue pidiéndola
|
|
|
||||
|
||||
|
la menstruacion la dieta el peso las peliculas de tu sala cine je je y djixon metesela directa y jalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subas la versión 4 hay que actualizar la que tengo que es la v2 o hay que flashear de nuevo y perder todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el calendario me funciona bien, tengo todas las citas apuntadas, os referís a eso como la sincronización?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 ya esta subida entra en el link y la veras haz una copia de tus app con titanyum u otro y instalas de cero
Enviado desde mi HUAWEI C8951d usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la voy a dejar asi en la v4 que va muy bien pues no consigo quitar lo del roamimg y el loockscreem en chino si alguno tiene una buena idea se prodria mejorar mas aun
Saludos Enviado desde mi HUAWEI C8951d usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esta esta la obcion en llamadas de poder grabar la llamada? gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |