![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2821
|
|
|
Cita:
Me instale, el de la Interfaz Holo. Probaré a cambiarlo a ver que tal queda El de Betis no se que tal quedará jajajaj
|
|
|
|
#2822
|
||||
|
||||
|
Como va a quedar??
Seguro que muchisimo mejor, jejeje. Para la cortina no sé cual tendrás (yo tengo una animada y no es igual). Pero si quieres cambiarla tambien se encuentra en la misma ruta, pero solo tienes que sustituir el archivo " notification_panel_bg.png" por otro. Yo tenía uno puesto con dimensiones 480x762 y quedaba muy centrado. |
|
#2823
|
|
|
Cita:
|
|
#2824
|
||||
|
||||
|
Nextgeo si quieres la cortina del madrid dimelo que luego por la noche te la preparo ok.. bueno y de que tipo la quieres por que tengo bastantes foos del madrid para poderle poner como cortina (escudo, cr7, bernabeu, etc etc..)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2825
|
|
Eso ya es mucho pedir Gracias por lo otro ^^
|
|
#2826
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabes.. para lo que haga falta estamos.. Ook..?
|
|
#2827
|
|
Si, muchas gracias por todo de nuevo y disculpa por lo de antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2828
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar..
P.D: Cuando lo tengas flaseado me lo posteas a ver que tal te ha quedado.. |
|
#2829
|
|
Vale, luego te lo pongo Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2830
|
||||
|
||||
|
hola compi. el box da error por ancho de banda superado, no sabras de donde conseguirlo de nuevo???
|
|
#2831
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2832
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2833
|
||||
|
||||
|
Pasando a saludar a mi hermano Sherpa!! Gran cocinero y gran persona!! Abrazo hermano!!
un éxito la Rom!! ![]() Abrazo a todos!! disfruten esta gran Rom! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
#2834
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom, todo perfecto, esta mañana me paso algo raro al reiniciar, se quedo bloqueado con el logo y un triangulo amarillo, después de mucho mirar lo he conseguido entrando en modo download y metiendo una base. se me borro todo, volví a meter por odin el recovery y rooteo, ahora he puesto esta ROm y al iniciar, he visto el símbolo del logo con el triangulo amarillo, ha iniciado normal, pero como puedo solucionar esto, que no reinicie y se que de bloqueado otra vez? gracias.
Un saludo, Matbiker |
|
#2835
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo sale porque lo tienes rooteado, digamos que es la prueba.
Lo puedes quitar con una aplicación que se llama Triangule away (o algo asi). Lo que te ha pasado no es por el triángulo. Solución pa que no te vuelva a pasar eso no te puedo dar porque cada móvil es un mundo. A mi también me pasó una vez, pero llevo con Infinity desde la v.1 y solo me ha pasado una vez |
|
#2836
|
|
Ost..., perdona, lo hice rápido, y se me olvidaría quitar el de la derecha, en cuanto tenga un ratillo te lo arreglo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
#2837
|
|
|
|
#2839
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de cosiyas para dejar esta version un tiempo en mi movil, ya que es una pasada! en principio quitar la casita y el icono de power de la barra y dejar el reloj centrado , se puede? y segundo si alguien puede hacerme una cortina con el escudo del sevilla jajaj pues haber si hay suerte... un Salu2!
|
|
|
|
#2840
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre el escudo del Sevilla. Creo que no está en OTA, je je, sube una imagen y se intenta hacer. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Me instale, el de la Interfaz Holo. Probaré a cambiarlo a ver que tal queda 





