|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandooooooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que saquen una nueva revisión de la 4.2.2 ya que como tu dices la Nexus 7 tiene el mismo problema con la batería, y es de google, con lo que lo estarán investigando como solucionar SU cagada.. ![]() Por otro lado, con todas estás pruebas que estáis haciendo y cuando acabéis con la Revolution 2 si el resultado no es del todo bueno, ¿has pensado si se puede mejorar en algo la 4.1 con menos lag en el teclado, o mejor scroll en el navegador, por ejemplo? Como dice el refran si no podemos tener una 4.2 bien pulida, quizás podamos tener una 4.1 perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
a mi me acojona mas cuando alguien sabe latín y es usuario novato.jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hombre no...no me he pasado mucho x el foro xq tuve un problema con la tablet y la tuve que mandar...ahora ya la tengo y estoy probando cosillas...
de momento va todo bien muy fluida...de bateria es pronto para decir, xo imagino que sera como cualquier 4.2.2...lo unico que he encontrado es que en ajustes/usuarios si selecciono el usuario me da fc los ajustes creo que ya es un problema reportado desde que sacaron la beta xo x si acaso ahi queda eso.. Como propuesta, si me permites estaria bien si se pudiera hacer un tipo toggle en la barra de notifiaciones para tener accesos directos al wifi, etc. como lo hace samsung, se que hay aplicaciones para ello xo pienso que es mejor que este de forma nativa! Buen trabajo Steve! si necesitas algo, ya sabes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos potencia de sobra para mover la pantalla. Una cosa es un juego 3d que si que hace falta mucha potencia, pero para mover unos iconos, por mucha resolucion que tenga, deberia moverla perfectamente.
Fijaos en la archos que va mucho mejor. Seguro que tienen el codigo para poder mejorar los drivers de la tablet. Putos chinos |
|
|
||||
|
||||
|
El full!screen de tsorn me va perfecto con el Go EX Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos potencia de sobra para mover la pantalla. Una cosa es un juego 3d que si que hace falta mucha potencia, pero para mover unos iconos, por mucha resolucion que tenga, deberia moverla perfectamente.
Fijaos en la archos que va mucho mejor. Seguro que tienen el codigo para poder mejorar los drivers de la tablet. Putos chinos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, con todas estás pruebas que estáis haciendo y cuando acabéis con la Revolution 2 si el resultado no es del todo bueno, ¿has pensado si se puede mejorar en algo la 4.1 con menos lag en el teclado, o mejor scroll en el navegador, por ejemplo?
Como dice el refran si no podemos tener una 4.2 bien pulida, quizás podamos tener una 4.1 perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante Todo Felicitarte por el Gran Trabajo!!!
Te comento lo que he Visto: App de Bancos no van. El Asphalt 7 se ve en una mini pantalla La configuración Usuarios "Hace cerrar forzosamente Ajustes" App estilo Tunein, SoundCloud, Etcétera tampoco Funcionan. El giro de pantalla tanto como: con el launcher de serie y Apex, en ocasiones falla el encaje de escritorio. Y como toda las Rom se relentiza con el paso de los días! No es una critica! Comento lo que veo para una mejora de la Rom! Gracias Steve! Y al resto de cocineros sin Vosotros nuestra tablet sería un PISAPAPELES! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Me ha pasado una cosa curiosa, al ir al recovery (TRWP) no le funcionaba el táctil, he tenido que ir desde el novo7 tool. Otra cosa' la re- evolution 1.0 se me ralentizo asombrosamente cuando le metí un segundo usuario. Muchísimas gracias al maestro steve mars |
|
|
||||
|
||||
|
Ante Todo Felicitarte por el Gran Trabajo!!!
Te comento lo que he Visto: App de Bancos no van. El Asphalt 7 se ve en una mini pantalla La configuración Usuarios "Hace cerrar forzosamente Ajustes" App estilo Tunein, SoundCloud, Etcétera tampoco Funcionan. El giro de pantalla tanto como: con el launcher de serie y Apex, en ocasiones falla el encaje de escritorio. Y como toda las Rom se relentiza con el paso de los días! No es una critica! Comento lo que veo para una mejora de la Rom! Gracias Steve! Y al resto de cocineros sin Vosotros nuestra tablet sería un PISAPAPELES! ![]() Lo de los Usuarios es cierto, pero al menos se pueden crear varios usuarios y funciona ![]() Probare lo del Asphalt, creo que lo solucioné desactivado la libreria de la GPU. Prueba a entrar con Root Explorer y ve a la ruta /system/lib/egl, y el archivo libGLES_android.so renombralo a .bak, por ejemplo. La cuestion es que no lo encuentre al arrancar y no lo ejecute. Reinicia el tablet y me cuentas si se soluciona. El tema del giro de pantalla es otro tema peliagudo, desde el inicio nuna ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El Play Store es otra de las asignaturas pendientes de este tablet, utiliza el Market Helper.
Lo de los Usuarios es cierto, pero al menos se pueden crear varios usuarios y funciona ![]() Probare lo del Asphalt, creo que lo solucioné desactivado la libreria de la GPU. Prueba a entrar con Root Explorer y ve a la ruta /system/lib/egl, y el archivo libGLES_android.so renombralo a .bak, por ejemplo. La cuestion es que no lo encuentre al arrancar y no lo ejecute. Reinicia el tablet y me cuentas si se soluciona. El tema del giro de pantalla es otro tema peliagudo, desde el inicio nuna ha ido bien. ![]() Hay solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los Usuarios a mí lo que me pasa es muy curioso....En el Playstore con el usuario principal no hay problema e instala las app sin problema, en cambio en cualquier otro usuario creado es imposible, no descarga ni una app del playstore, he intentado lo del market helper pero no ocurre nada...
Hay solución? gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas : el launcher mas optimizado es el Apex? no sera mejor un Holo?
la aplicacion de fullscreen que utilidad tiene? y la cpu nofrills? (en caso de que no vaya a hacer oc ni ostiens) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher es como las mujeres, a cada uno nos gustan de un tipo
![]() Fullscreen aprovecha toda la pantalla para leer o ver comics, y evidentemente el nofrills si no vas a hacer oc para nada. Y si no vas a ver videos, el 4K player tampoco te sirve para nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |