|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, por lo visto es festivo en China desde el 10 al 12. A ver si el jueves tenemos suerte. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos lo han mandado a todos....pero igual que tenías que esperar entre 2 y 3 días el stock....no sé...están perdiendo credibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí, pero veo algo raro, hoy han puesto el "plateado" e indica envio en 24h, mientras que en el negro no.
el descuento tampoco vale en el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que si es para el negro, de echo el plata no ha salido en antelife hasta hoy, y el codigo descuento no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,estoy pensando en comprar 2 g3s,de todas las marcas y modelos chinos creo que este es el mejor que se adapta a mis necesidades y el mejor calidad-precio(espero no equivocarme)
A través de la pagina del enlace que tal de tiempo de espera desde que se efectúa la compra? Que tal las aduanas? Es mejor indicar que manden los terminales en 2 paquetes diferentes para evitar aduanas? Agradecería alguna referencia de alguno que ya haya comprado,gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no hayan renovado la memoria interna
me gusta todo menos lo de los 4gb que se traducen en 2gb para aplicaciones, justo por eso vendi mi s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aduanas si pillas los envíos gratuítos no suele haber problema para Espanha. Otro cantar es aquí en Brasil donde vivo, ya he tenido que pagar unos 100 euros en aduanas por 3 teléfonos. Aquí el chorizeo lo llevan al siguiente nivel. Sí, en teoría es mejor en paquetes diferentes porque los grandes los suelen parar. Pero por otro lado multiplicas x2 el riesgo de que paren los pequenhos... ahí ya es decisión tuya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que compró el G3s a Antelife con el descuento os han mandado el número de seguimiento?, yo hice el pedido el viernes en la mañana y todavía no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué simpáticos estos de Antelife!, esta mañana me he metido al chat online para preguntarles cuándo recibiría el track de envío, tras esperar un rato a que fuera mi turno ha sido preguntar y a los pocos segundos cerrarme la conversación sin obtener ninguna contestación claro. He decidido volver a ponerme en cola porque ¿cómo iban a ser tan cabrones?, pues sí compañeros, otra media hora esperando a que fuera mi turno para obtener el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la funda q regalan es la de silicona de color negro?
Desde q hacen el envio, mas o menos cuanto pueden tardar en llegarnos con la compañia suiza? Estoy a puntito de cogerme uno, porque necesito un dual sim para la empresa. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con Antelife via e-mail preguntando porque no he recibido aun mi tracking number, y me han contestado esta mañana diciendo que por favor espere una semana más, que están contactando con Jiayu para que les envíe más teléfonos.
Espero no arrepentirme de querer ahorrarme los casi 30€ de diferencia que había con jiayu.es. Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Imagino que muchas tiendas chinas tendrán problemas con el stock de este modelo. pues yo lo pedí hace 9 días a Oklot (153 €) y el estado todavía está en processing, cuando lo normal en esa tienda es que al día siguiente el estado cambie a shipping, te muestra el código del tracking y en 7 días lo tengas en tu domicilio. habrá que ser pacientes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me estoy arrepintiendo, lo pedí porque al forero que nos proporcionó el código le aseguraron que tenían "mucho" stock. Habrá que esperar, no nos queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho k del negro se han quedado sin stock y que lo repondran la semana que viene, que en stock tienen ahora mismo el plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me han comentado a mi; solo que a mi en vez de una semana, me han dicho que un mes. Yo les he pedido que me cambien el color y me manden el p... teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy después de SEIS veces intentando contactar por chat (me cortaban la conversación siempre), me han dicho que efectivamente no tienen stock del negro y me han ofrecido cambiarlo por el plata, cuando estaba escribiendo la contestación otra vez me han cortado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han hecho el cambio finalmente?
|
| Respuesta |
Estás aquí