|
|
||||
|
||||
|
Si las floating van bien, las Halo son una obra maestra. Sin desprestigiar la app claro! Pero los de PA han hecho un trabajo increíble la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no lo uso, pero bueno, no lo use tampoco en PA, me estorba el circulito ese por medio en la pantalla y a veces para escribir haya que moverlo... Fuga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no as visto halo?? veras después de verlo... ademas las notificaciones flotantes las hacen de pago por tanto no podemos seguir poniéndolas en las roms....
Última edición por r0i Día 13/06/13 a las 03:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No duermes?? que este yo despierto para termina la v4 vale pero tu
![]() ![]() ![]() Bueno pues a ver si mañana hay novedades, por el foro oficial ya se va escuchando algo. Última edición por r0i Día 13/06/13 a las 04:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Koke has hecho alguna ROM para xperia U ? Es que me sonaba la estética de la Dark y ahora pensando recuerdo un par o tres de ROM para xperia U muy curradas en los detalles vamos echando humo el photoshop. :confused:
|
|
|
|
Buenas, despues de leer tan buenos comentarios y llevar unas semanas sin cambiar la Climaro, ayer me decidi a probarla y la verdad es que va de lujo! Más configurable, casi imposible!!jajaja
Muchas gracias por el curro y esperando al v4!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newstyleee su comentario: | ||
|
|
|
La v4, mas suave que el culo de un bebe y el halo impresionante,OS va a sorprender
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelten, que la suelten
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura pone la versión de Ángela el 3.2.2? No era la última la 3.2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si va todo bien... Última edición por CAMP70 Día 13/06/13 a las 11:06:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habéis preparado el source del halo? Pensaba que lo habían liberado los de PA hace pocos días. Vamos arriba y a probar que acabo con CM y me quedo con Dark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quierooo testear esa v4 , llevo tiempo en miui y quiero cambiar otra vez XD XD es lo que tiene estar ve vacaciones a falta de entregar el proyecto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El Halo es una maravilla, a mi al menos me encanta, los chicos de paranoid han hecho un trabajo genial con él, llevo desde ayer con el en la v4-beta y es una pasada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo mas nuevos, exactamente que funciones trae el "halo"?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»