|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora con blackened médium (venia de googy 1.5.7). Ha decir verdad, una hora arriba o abajo de pantalla entre kernels (estan todos a día de hoy muy muy muyyyy pulidos). Con un poco de amorrr en stweaks puedes hacer milagros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes! , la Wanam 6.7, modem EMC2. El brillo en auto con 30% fijo.
Estoy ahora con blackened médium (venia de googy 1.5.7). Ha decir verdad, una hora arriba o abajo de pantalla entre kernels (estan todos a día de hoy muy muy muyyyy pulidos). Con un poco de amorrr en stweaks puedes hacer milagros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
). No tienes que tocar nada. El toque de amor me refería a los que si tienen soporte: boeffla, googy, adam, lonas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte dejo zanjada la polémica con antonigj.... seguro que hablándolo en persona delante de una cerveza no hubiera habido ningún malentendido...
Como ante todo lo que me gusta es aprender y buscar una explicación a las cosas, he estado leyendo el hilo que tiene wanam sobre este Kernel en XDA para ver donde estaba mi fallo y he visto que hay varios usuarios que tienen el mismo problema que yo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el kernel Adam 2.5.1 y traigo el STweaks como puedo configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el kernel adam 2.5.1?
Solo veo la 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para finalizar el día unas caps....
![]() ![]() ![]() ![]() He de decir que Samsung hace muy buen trabajo, y para prueba bastan algunas imagenes.... Saludos a todos compiz Última edición por kikerson Día 12/06/13 a las 15:04:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, qué versión de wanam os ha dado mejor consumo? Ultimemente ando trasteando con roms miui y aokp/aosp. Al final veo que si priorizo funcionalidad y consumo necesito una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo te recomendaria la v 6.5 con kernel stock, y también la última 4.1.2 la MD3 V 6.7, por cierto tu usas el tapatalk 4? Es que no me llegan las notificaciones! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unas cuantas versiones de wanamlite y queria haceros una pregunta, hay un lag que se produce en todas la versiones que he probado y que me pone de los nervios, me refiero al lag que da la cortinilla de notificaciones al hacer la animación que hacen los toggles que se ruedan de izquierda a derecha, esto solo me pasa cuando tengo muchas notificaciones, a vosotros os pasa también?? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unas cuantas versiones de wanamlite y queria haceros una pregunta, hay un lag que se produce en todas la versiones que he probado y que me pone de los nervios, me refiero al lag que da la cortinilla de notificaciones al hacer la animación que hacen los toggles que se ruedan de izquierda a derecha, esto solo me pasa cuando tengo muchas notificaciones, a vosotros os pasa también?? Saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, utilizo el tapatalk 4 y SI me llegan las notificaciones. Ahora mismo no llevo una wanam, pero si una custom-stock y no tengo el lag que comentas en los toggles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, fijaros bien, es una ralentizacion de la animación que hacen los toggles pero solo pasa cuando hay muchas notificaciones en la cortina, y lo del tapatalk 4 ya no se que hacer, no logro que me llegue ninguna notificacion saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun adam kernel para la V7.0 (4.2.2)? Nose dodne encontrarlo o saber si los kernels que hay son compatibles con esta versión. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |