|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compre esta tablet hace un mes, la semana que viene me llega! Espero que me venga buena, los sigo desde que la pedí. Saludos, muy buen foro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema al arrastrar el navegador, se piensa que estás haciendo pitch y hace zoom raro.
Voy a probar la turca a ver y si sale la de troy me lo pensaré (los 2G de la turca pesan mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas... PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar Complemento: Lo del zoom involuntario al desplazamiento del navegador esta en las 3 rooms Ainol, Turca y CT. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar Complemento: Lo del zoom involuntario al desplazamiento del navegador esta en las 3 rooms Ainol, Turca y CT. ![]() salu2 http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130610 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom turca y despues la de troy pero aparte de lo iconos pequeños no me sale en la barra de tareas para regular el sonido y los iconos del wifi y la hora salen en la parte superior, cuando en las capturas de pantallas de Troy estan abajo.
salu2 http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130610 ![]() A mi también me salen los iconos pequeños y la barra arriba. La rom es así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la de TROY pero ... siempre me da error ¿de dónde la bajasteis? porque las mías deben estar corruptas...
Aunque con la turca voy bien por ahora, sin queja alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Sabéis alguno/a como se llamaba la apk que teníamos en la anterior rom para poner la tablet en pantalla completa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba en el mismo caso y decidí instalar la turca y encima con recovery la CT y asunto arreglado y funcionando al 100. Tengo los 2Gb de almacenamiento de la turca que instale con Phoenix y los detalles de la Troy instalada con recovery ya recuperdas todas las aplicaciones, musica, libros, etc con titanium y al momento funcionando sin problemas...
PD: Tuve q cambiar la resolucion de 240 q trae la CT a 320 en el build.prop porque esta demasiado pequeño el taskbar Complemento: Lo del zoom involuntario al desplazamiento del navegador esta en las 3 rooms Ainol, Turca y CT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado solución al problema del zoom, en post de Christian Troy menciona que es un problema de drivers del touchscreen, en espera de solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: También funciona con la rom turca. Última edición por Pegafun Día 13/06/13 a las 19:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema, he instalado esta rom de CT y he cambiado la resolucion de 240 a 320 en el build.prop, he reiniciado y la tablet se queda en el logo de inicio, ¿le ha pasado a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Fgasensio, yo lo hice como tú y se me quedó todo bien. No se que te puede haber pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no puedo entrar en el recovery para flasear de nuevo, al no poder iniciarse el Phoenixsuite no me la reconoce.
¿sabes si hay alguna otra manera de entrar en el recovery?
|
||||
|
||||
|
¿Te dice que no hay dispositivo conectado? Si mal no recuerdo a mi me la reconocía nada mas arrancar... ![]() Date una vuelta por aquí por si te valiese. Suerte!!! Última edición por oscaribus Día 14/06/13 a las 13:54:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PS me dice que no hay dispositivo conectado, y es porque la tablet no se inicia, se queda en el logo de inicio, osea una X de colores, en cambio en Administracion de dispositivos si la reconoce pero con triangulo amarillo, osea con problemas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |