|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta
xq siempre el lonas ahora la 3.9 veo que el teclado la animacion de pulsacion va algo mas lenta q con otro kernel, esto se puede mejorar desde STweaks?? Pero sin subir los voltajes..Otra cosa donde es que se controla la velocidad de apagado del crt?? es que ya quedo muy atras ![]() ![]() Que descances
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello tienes mi vito y muchisima suerte, te lo mereces!!!
ahora la pregunta je....tengo la v5.1 y pretendo actualizar con wipe cache y dalvik y tengo kernel googy max 1.4.7, tengo que pasar el limpiador de kernel antes de flashear o no? mil gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya vote master
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v6.0.0 - ** CON Soporte JKay **
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/uifnqf889 Full wipes, si quieres puedes hacer solo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, pero si algo falla, FULL WIPES Disfrutenla!
Última edición por adesirello Día 13/06/13 a las 04:54:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/uifnqf889 Full wipes, si quieres puedes hacer solo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, pero si algo falla, FULL WIPES Disfrutenla! ![]() Tengo el googy, paso el limpiador antes de meter la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/uifnqf889 Full wipes, si quieres puedes hacer solo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, pero si algo falla, FULL WIPES Disfrutenla! ![]() andyx en version movil o pc se ven los videos de http://www.cuatro.com/deportes/progr...612305111.html necesito saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
si es raro es solo con lonas por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. tuve un pequeño desliz con la v6 en fase beta gracias a que no me comentaron un pequeño detalle :mad::mad::mad:
![]() ![]() ![]() Pero adicionalmente a eso(ya solucionado) la rom va increíblemente bien.. pruebenla muchachos, que es un gran trabajo.. yo siempre con lonas..que tengo suerte de que mi móvil ame ese kernel como a esta rom! Y tmb quiero hacer un pedido al amigo kratos..xq si complace los caprichos de algunos nenes de x acá (rob ![]() ) tmb quiero hacerle un pedido de cuando dispongas de tiempo..como fue en su tiempo en la sin jkay, yo le pedi el candado, y lo mas imxtante para mi, que se pueda poner en la esquina izquierda! X las dudas te mande un mp amigo..jajaja..un abrazo a toda la familia Andyxrom.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. tuve un pequeño desliz con la v6 en fase beta gracias a que no me comentaron un pequeño detalle :mad::mad::mad:
![]() ![]() ![]() Pero adicionalmente a eso(ya solucionado) la rom va increíblemente bien.. pruebenla muchachos, que es un gran trabajo.. yo siempre con lonas..que tengo suerte de que mi móvil ame ese kernel como a esta rom! Y tmb quiero hacer un pedido al amigo kratos..xq si complace los caprichos de algunos nenes de x acá (rob ![]() ) tmb quiero hacerle un pedido de cuando dispongas de tiempo..como fue en su tiempo en la sin jkay, yo le pedi el candado, y lo mas imxtante para mi, que se pueda poner en la esquina izquierda! X las dudas te mande un mp amigo..jajaja..un abrazo a toda la familia Andyxrom..![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntonta... Que es el download framework dentro de la app Jkay deluxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras y a lo criollo, es una boludes, no lo bajes ni instales xq te va a tocar re instalar la rom.. ![]() ![]() Un abrazo amigo..! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seba, si no me equivoco es el framework de jkay..que es lo que ya esta puesto en la rom v6..si vos lo bajas y lo instalas x recovery ese framework va a ser el mismo, osea, vas a poder hacer las mismas modificaciones desde la apk deluxe settings, la diferencia es que no va a estar tematizada como la tenes ahora y seguramente tenga apariencia de rom stock..
En pocas palabras y a lo criollo, es una boludes, no lo bajes ni instales xq te va a tocar re instalar la rom.. ![]() ![]() Un abrazo amigo..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v6 y votada la foto ;) suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada!!qué ganas!!
Unas preguntas, 1- ¿el zip de bateria circular sirve para la v6? 2- la cámara que hace fotos con el botón del volumen es la incluída?¿o sirve el zip que bajé para la v5.1? gracias Última edición por nauete Día 13/06/13 a las 11:53:52. |
![]() |
| Herramientas | |