![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que descances |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y el link?
Kaiser Z |
|
|
|
adesirello tienes mi vito y muchisima suerte, te lo mereces!!!
ahora la pregunta je....tengo la v5.1 y pretendo actualizar con wipe cache y dalvik y tengo kernel googy max 1.4.7, tengo que pasar el limpiador de kernel antes de flashear o no? mil gracias por todo!!! |
|
|
|
Por cierto ya vote master
Kaiser Z |
|
|
|
Kaiser Z |
|
|
|
Kaiser Z |
|
|
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v6.0.0 - ** CON Soporte JKay **
ONLINE!!! http://depositfiles.com/files/uifnqf889 Full wipes, si quieres puedes hacer solo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, pero si algo falla, FULL WIPES Disfrutenla! Última edición por adesirello Día 13/06/13 a las 04:54:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo el googy, paso el limpiador antes de meter la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
andyx en version movil o pc se ven los videos de http://www.cuatro.com/deportes/progr...612305111.html necesito saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es raro es solo con lonas por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. tuve un pequeño desliz con la v6 en fase beta gracias a que no me comentaron un pequeño detalle :mad::mad::mad:
![]() ![]() ![]() Pero adicionalmente a eso(ya solucionado) la rom va increíblemente bien.. pruebenla muchachos, que es un gran trabajo.. yo siempre con lonas..que tengo suerte de que mi móvil ame ese kernel como a esta rom! Y tmb quiero hacer un pedido al amigo kratos..xq si complace los caprichos de algunos nenes de x acá (rob ![]() ) tmb quiero hacerle un pedido de cuando dispongas de tiempo..como fue en su tiempo en la sin jkay, yo le pedi el candado, y lo mas imxtante para mi, que se pueda poner en la esquina izquierda! X las dudas te mande un mp amigo..jajaja..un abrazo a toda la familia Andyxrom.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
|
Preguntonta... Que es el download framework dentro de la app Jkay deluxe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pocas palabras y a lo criollo, es una boludes, no lo bajes ni instales xq te va a tocar re instalar la rom.. ![]() ![]() Un abrazo amigo..! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v6 y votada la foto ;) suerte
|
|
|
|
|
|
bajada!!qué ganas!!
Unas preguntas, 1- ¿el zip de bateria circular sirve para la v6? 2- la cámara que hace fotos con el botón del volumen es la incluída?¿o sirve el zip que bajé para la v5.1? gracias Última edición por nauete Día 13/06/13 a las 11:53:52 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xq siempre el lonas ahora la 3.9 veo que el teclado la animacion de pulsacion va algo mas lenta q con otro kernel, esto se puede mejorar desde STweaks?? Pero sin subir los voltajes..