|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas... las rom con jkay son mas lentas que una rom sin jkay con mods? me explico yo el jkay lo uso por la opcion de cerrar apps con el boton atras, centrar reloj, tranparencias y poco mas... esto se podria hacer sin jkay? mereceria la pena romperse la cabeza buscando esos mods?
lo pregunto por que hare instalacion limpia v6 y para ver que meto... ahora mismo sufro muchos lags, cuelges y no va muy fina... tengo kernel googy max y 2 rom AndyX instaladas ![]() la enlentece un poco si tener JKay, ya que el framework va mas cargado, pero creo que vale la pena por todo lo que puedes hacer con el prueba otro kernel, debe mejorar, en esta v6.0.0 que se viene he hecho ajustes de tweaks para mejorar ese aspecto
|
|
||||
|
||||
|
Ok le daré un voto de confianza al jkay con la v6 y googy max ;)
|
|
||||
|
||||
|
Y a que hora queda el link?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo andaba muy perdido por motivos de cambio de trabajo y como la rom va de 10 pues no e entrado al foro pero me gustaría saber que es eso de los votos y con gusto daré el mio.
y pues de una ves gracias por la v6 seguro la pruebo
|
||||
|
||||
|
3.29 de la mañana todo dios pendiente, andi, que mal nos cuidas ehh jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en nombre de Andy
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una votacion para que el ganador obtenga un movil de premio, en el caso de Andy lo necesita, asi puede acceder a tener nuevamente un movil para seguir preparando las excelentes ROMS, con votar, lo unico que gastas son dos clicks en el mouse
Gracias en nombre de Andy ![]()
|
||||
|
||||
|
I dónde voto?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ver ese v6.0.0 en el título solo me hace pensar en flashear haha Igual creo que esperare hasta el fin de semana ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se donde votar gracias
Edito: ya te di mi voto
Última edición por alejos87 Día 13/06/13 a las 03:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Waa menuda parrafada me clavao, yo me piro a dormir que los servidores en cuanto pongan el link van a caer en picado jajjaja mañana estaran mas trankilos jejejje Si quieren cuando baje la rom la subo a mega, dropbox o donde quieran, tengo 70 megas de conexion y subo a 5 megas!! ![]() Saludos Nota: si con un mod consiguió poner la navbar y las notificaciones en rojo pasame ese link de xda plis
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 13/06/13 a las 04:25:25. |
|
|
||||
|
||||
xq siempre el lonas ahora la 3.9 veo que el teclado la animacion de pulsacion va algo mas lenta q con otro kernel, esto se puede mejorar desde STweaks?? Pero sin subir los voltajes..Otra cosa donde es que se controla la velocidad de apagado del crt?? es que ya quedo muy atras
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm diria que no, pero no lo se, no me acuerdo aver preguntado por eso... solo pregunte por el mod del candadito que me lo pasaron y rojo ademas jejejej de todas formas para poner rojo el skin tube que meter unos 6 mods distintos por que no todos funcionan y los que funcionan lo hacen a medias, igual te dejan azul y rojo, ya tube que meter uno blanco y encima el rojo... unos solo te ponen rojo la barra de abajo otros el signal, otros los toogles en fin casi me seria mas facil aprender a hacer skins jajajja y como encuentre una guia en español me lio ha hacer skins como loco!!! jajjaja solo veo skins sobre cargados, con imagenes que para mi gusto estan sacadas de 1º de photoshop, igual le meten una calabera ahi de fondo de las opciones que ni se ve el texto o colores que parece el movil una discoteca, el unico skin que me gusta es el de AndyX pero en rojo ya que me gusta mucho tirar de negro y rojo, tiene un fondo de las opciones que para mi gusto es el acertado, simple pero muy serio y moderno, el color del texto azul le biene muy bien para el menu de opciones, ahora mismo tengo el skin a mi gusto, todo en stock de AndyX menos la navbar y las notificaciones en rojo por los wallpaper que uso... un texto en rojo tampoco quedaria bien por que no se puede ni leer... en fin el unico theme que para mi gusto me gusta mas es el que imita al del menu blanco del S4 pero la rom y el jkay que usan estan obsoletos y falla mas que una escopeta de feria... la rom es lite-rom o algo asi y la verdad que mola en blanco... me recuerda a mi antiguo movil el HTC DesireX...
Waa menuda parrafada me clavao, yo me piro a dormir que los servidores en cuanto pongan el link van a caer en picado jajjaja mañana estaran mas trankilos jejejje Si quieren cuando baje la rom la subo a mega, dropbox o donde quieran, tengo 70 megas de conexion y subo a 5 megas!! Saludos ![]() yo uso pothoshop para los png de la rom ![]() sobre el link, unicamente se puede usar el link aportado por mi amigo, pero pronto cambiaré de servidor y estoy viendo a mega. Gracias igual por tu intencion ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
90%, ya queda menos!
| Herramientas | |