|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo lo primero que hago es leer y leer y luego pregunto Jajaja ese es el truco .....que foyon de dudas Jajaja
![]() en reposo sin datos y sin WiFi pero linea activada en la noche o día 0% comsumo:cool:
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar de cero, pero ahora resulta que al quererme conectar por WiFi, al parecer me marca como conectado pero nunca que transfiera datos, aparece la antena del WiFi, pero siempre en gris, alguien sabe porque?, por 3g funciona la conexión a la perfección....... gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es lo de la segunda afiliación?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la imagen, segunda aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Xposed setting,es una app que tiene varias utilidades,entre otras cambiar dpi,habilitar todas las app del play,hacer que los SMS largos no se conviertan en MMS,etc.Ojo yo no la he probado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que todavia no funciona bien en nuestro cacharro.Yo personalmente la estoy desinstalando.
|
||||
|
||||
|
Te afecta en algo si la dejas o la desinstalas? y si la desinstalas cual es pares hacerlo?..... saludos y gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo puesta la LiquidSmooth v2.3 y me gustaria saber si se puede conectar a la tv.
tengo el cable de jack a rca para conectarlo,pero no se ve nada y en la rom me pone que esta conectado. Alguien lo ha conectado o simplemente no se puede. la foto es como el cable que uso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo puesta la LiquidSmooth v2.3 y me gustaria saber si se puede conectar a la tv.
tengo el cable de jack a rca para conectarlo,pero no se ve nada y en la rom me pone que esta conectado. Alguien lo ha conectado o simplemente no se puede. la foto es como el cable que uso... ![]() Ese me costo 20€ en la casa Nokia pero hay otro similar a ese que no pone Nokia y me costo 3€ en los chinos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el rca rojo por el amarillo o el blanco por el amarillo. Yo lo hice poniendo el rojo en la entrada de Color amarillo y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para utilizar los cables rca hay que cambiar el de vídeo por uno de los de audio, sino no hay imagen o se le mete un ruido, casos comentan que los del n95 son los ideales.... suerte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver a probar porque colocandolos correctamente segun colores, efectivamente no va. Supongo que tambien funcionara para las tablets Nexus ¿no?...de ser asi, descambio el Smart TV de Android que he comprado hace dos días, porque con la tablet conectada a la TV tendría las mismas funciones, es verdad que sin mando a distancia, pero con 100€ mas en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi porque me gusta mucho probar novedades,pero como esta rom hay muy pocas.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero intento descargar la rom modificada de box y me dice que no se que del autor a excedido el limite de ancho de banda. Algun otro enlace de descarga. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |