|
|
||||
|
||||
|
Grabar video
El sabado hice una grabacion y al ponerme a grabar ya se veia bastante borroso y eso q estaba grabando a una distancia de 3 metros
¿hay alguna manera de poder enfocarlo bien para q salga la grabacion correcta? El video q grabe una autentica chapuza? |
|
|
|
|
|
La verdad que deja muucho que desear la camara de este movil a la hora de grabar videos, a mi me sucede lo mismo, cuando hago algun video está todo el rato enfocando...desenfocando y no ha manera de hacer una grabacion en condiciones, tambien pasa a veces con las fotos pero menos.
|
|
|
|
Pues yo e grabado un par de videos y ami me va perfecto y ademas se ve en buena calidad
|
|
|
|
A mi tambien, no se. Es verdad que en mi caso algunas veces al hacer una foto se queda enfocando un ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi tb me graba bien cuando le grabo al peque de cerca y demas,pero si probais a hacerlo a algo de 3 metros o mas,va fatal.La camara de este movil echa para atras.
x el tema de la camara ya me he arrepentido de haberlo cogido,estaba entre el miro y un hawey o como se escriba,y este ultimo lo cogio un amigo mio y hay mucha diferencia de calidad en las fotos,lo del video no lo he comprobado con el todavia. A la hora de sacar una foto tarda "mucho" en sacarla(2 segundos minimo),lo comparo con el C7 de la parienta y es brutal la diferencia,en cuanto a velocidad para sacar la foto y calidad. Leyendo he encontrado una aplicacion para la camara(no para video)se llama "camara FV-5",nose como configurarla pero parece q reduce algo el tiempo de espera desde q aprietas el boton hasta q sale la foto...habra q investigar mas. |
|
|
|
No sabria que decirte. Prueba la app y comenta. Es verdad que tarda un ratito en cargar, pero es porque enfoca antes pa que salga vien no? Tampoco es que sea un experto ni mucho menos en fotografia
Última edición por miguelSony Día 13/06/13 a las 15:31:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»