|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es lo que todos esperamos. Como poder hacer ampliación de memoria swap.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado pero por otras versiones cm10, las nightly todavía por OTA creo que no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso sí, seleccionas TODAS y ya te salen las que haya, pero ablo que nos referimos, es a que si no hay que borrar la línea actualizando así, o ya se baja sin esa línea..
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo de quitar la primera linea esa del zip porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si te fijas, no te instala la ROM, da error en el Recovery Mode.
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si esto va aquí o no pero por alguna extraña razon cuando instalo la camara del nexus 4 en cm10 en mi optimus l7 se abre pero rapidamente sale un mensaje diciendo que la GALERIA se ha detenido..
Última edición por NachoMnt Día 14/06/13 a las 14:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja disparar la cámara?
Yo imagino que sea porque la ruta que asocia la cámara con la galería no coincida y por eso se cierra. Mira a ver si se puede cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a traer la nueva versión.
to be included in next nightly: prepare for switch to new superuser (android_vendor_cm) Rework thumbnail handling (android_frameworks_base) Simplify and improve setting static refresh rate (android_frameworks_native) libhardware: Enable broadcast stream for audio hardware with SAMSUNG_STE (android_hardware_libhardware) Última edición por Underworled Día 15/06/13 a las 23:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión ya está lista.. Me ha avisado el actualizador del móvil, pero hasta que no llegue a casa nada, que me funde los datos..
|
||||
|
||||
|
En realidad, hay que hacerlo vía recovery, xla famosa historia del borrado de la línea.. :-P
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Quiero instalar esta versión desde un p708g con JB 20A. Debo hacer algún downgrade previo a su instalación? La última versión que tengo en ICS para este modelo es la 10A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya hemos dicho bastantes veces, ya no es necesario hacer downgrade. Una vez hayas flasheado la rom tienes que flashear la radio v10 que está en el foro. Busca en el foro de roms y desarrollo.
Doy por supuesto que tienes recovery en esa versión |
|
|
||||
|
||||
|
Si, root y recovery. Mi duda quedaba por el tema de utilizar un modelo no completamente compatible con la ROM, pero quiero probar ahora con la modificación del kernel gandalf que activaría la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |