|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin meterme en el foro xq mi v 5 sin jackay va fenomenal no lo siguiente, pero visto lo visto no me voy a poder resistir a probar la v 6. Este Andy no para!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señor usuario veterano, me extraña araña que siendo un experto en el foro haga esa pregunta...jajaja, estoy haciendo broma.
el candado es un iconito" candado" en la barra de notificacion para bloquear la pantalla y no usar tanto el boton de power para bloquearla. COn respecto a la nueva v6 es la base lo que cambia, mas algunas cositas de fluidez, pero si estas conforme con lo que tienes, sigue para adelante! las bases son similares, alguna cosita o sorpresa que incluya Andy, lo cual no voy a decir nada, porque lo esta meditando saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el candado que aparece en Jkay, normalmente, es bajando la barra de notificacion al lado del icono de ajustes. el MOD, te agrega otro mas, pero siempre a la vista, del lado derecho al lado de la señal de movil. siempre visible. Creo haber aclarado el tema, espero
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los test me estoy mareando
![]() Pero el candado que aparece en Jkay, normalmente, es bajando la barra de notificacion al lado del icono de ajustes. el MOD, te agrega otro mas, pero siempre a la vista, del lado derecho al lado de la señal de movil. siempre visible. Creo haber aclarado el tema, espero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dicho de momento me va GENIAL. Me parece que mientras sigas haciendo roms mi telefono se puede ir olvidando de las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los test me estoy mareando
![]() Pero el candado que aparece en Jkay, normalmente, es bajando la barra de notificacion al lado del icono de ajustes. el MOD, te agrega otro mas, pero siempre a la vista, del lado derecho al lado de la señal de movil. siempre visible. Creo haber aclarado el tema, espero ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la anterior version metí el kernel de Lonas pero el movil se congelaba en los juegos (supongo que debido a los voltajes). Es normal? mejor lonas o googy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba con Googy MAx
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ayer consegui despues de mucho time poner el skin jkay rojo los botones toogles y los de señal y eso... y ahora update al canto...
me encanta, vamos a ya chicos!! saludos
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 12/06/13 a las 21:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
asi se evitan congelamientos y mal funcionamientos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
News
Googy Max 1.4.8 en test privada. mejoras en perfil zzmove, para mas fluidez y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|