|
|
||||
|
||||
|
El smart pause todavia no funciona con ningun kernel, el creador del kernel adam esta esperando que samsung libere el codigo de la ultima actualizacion para actualizar el kernel y recuperar todas las funciones.....de momento toca esperar....aunque francamente el smart pause es una funcion para fardar,luego en el dia a dia no se usa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a fix permission y aparece en el recovery "fix permission" y ahi se queda no hay barra de avance ni nada tuve que forzar el reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que no me dejaba volver con los botones tactiles ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformare con poner la ROM de Cybdani y los temas de esta... visto que nadie le pasa ni tiene solucion para lo de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es algo raro, has probado distintos recoverys, yo te aconsejo q saques la informacion y formatees la tarjeta, vaya q no la lea porque no este bien las partes y al final se te joda, por seguridad sacale lo q tengas, independientemente q pongas esta o no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el q quieras, lo tienes en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir q parados no estamos, y los compañeros siguen haciendo trabajos q se van viendo su acabado, y mas q subire pronto, pero paciencia q es mucho trabajo, ademas tengo un phone q me paso el compañero tiggerbc q es bastante interesante a mi parecer, asi q subire captura y descarga, a ver q os parece el trabajo de nuestro compañero rio
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, quiero agradecer a virus y a los colaboradores el trabajo que realizan y dar las gracias por compartilos con todos nosotros, de igual manera agradecer que esten ahi para solucionar todos los problemas que tenemos.
He instalado la 5.1 y va genial, cero problemas, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco170971 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no é visto por aqui que nadie haya comentado.. Sabemos si podríamos cambiar el bootamination?? Estoy investigando un poco y kiero crearme uno.. Pero me gustaría saber si la rom acepta que se lo cambie??
PD: decir que hice un factory reset y a mi la rom ahora me va de lujo. Solo tengo un error y la verdad tampoco me preocupa, pero es que lo he probado que si le doy a grabar conversación cuando estoy hablando. Al colgar la llamada el teléfono se keda pillado y se reinicia solo. No se si hay alguna solución por aki para eso?? Por lo demás todo probado y un 10 |
|
|
|
Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros creia k el fallo del smart pause le pasaba a todo el mundo, deciros k he reinstalado el kernel kt k ha puesto virus en la app descargas y no se ha solucionado sigue sin funcionar smart pause,lo demas funciona todo.
Alguna solucion???? |
|
|
|
|
Cita:
Las cosas que me decía me sonaba a chino ya que nunca he manejado esa clase de programa. Da gusto pasar rato leyendo este foro y aprendiendo de gente como tu. |
|
|
|
Una cosa del smart pause es que solo va bien si hay suficiente luz, por ejemplo ahora se lo quería enseñar a mi hija y con la luz de casa no va bien.
Comento como he hecho la instalación Reinstale rom Sin Wipes Reinicie Recovery e instale update 5.1 Reinicie Wipes cache y dalvink Instalación kernel KT Wipes caché y dalvink otra vez Fijar permisos, dejar que terminen que tarda bastante Reiniciar Cómo he comentado así me funciona todo Última edición por tiggerbcn Día 13/06/13 a las 00:24:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
É visto que muchos tenían problemas con la sdcard de 64 pues he encontrado esto. Voy a subir una foto para que busquéis é instaléis este recovery, haber si os soluciona el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema