|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se lo comento al jefe a ver q se puede hacer al respecto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mario_coria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días equipo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Null
Última edición por albertmurcia Día 16/06/13 a las 11:46:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estaréis tramando tan calladitos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, ande andáis
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mario_coria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, estoy seguro que estás orgulloso del trabajo que estás haciendo y lo más importante sin ánimo de lucro y preocupado por su aceptación, que habla muy bien de ti , es para estar orgulloso y más con el equipo que tienes que son unos auténticos cracks. Animo campeón Un abrazo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes perfectamente que agradecemos y reconocemos tu trabajo, porque los demás no sabemos hacerlo, y tu lo haces para nosotros. Lo que pasa es que lo das todo de entrada (huy! no se si he hablado demás ),y luego el equipo que tienes lo mejora todo en temas y demás soluciones. Conclusión cuando hagas algo deja algunos flecos, para qué los demás vayamos tirando(otra vez me pase de listo),En fin si la rom va perfecta poco podemos decir. Sinceramente Gracias a ti y a tu equipo,porfa, no os desanimeis.
|
||||
|
||||
|
No, hombre no Auda, el problema es que hacéis la roms tan buenas que sólo los inquietos andamos por aquí y los que parecen que tienen muchos adeptos a veces no hacen las cosas tan bien y hacen más ruido y no son muy atentos, que es curioso... . Así funciona.... También cada vez somos menos con el S2...
No te desanimes, estoy seguro que estás orgulloso del trabajo que estás haciendo y lo más importante sin ánimo de lucro y preocupado por su aceptación, que habla muy bien de ti , es para estar orgulloso y más con el equipo que tienes que son unos auténticos cracks. Animo campeón Un abrazo ![]() No la popularidad ni las gilipolleces q se montan algunos . Lo q te puedo asegurar q de aqui lo q mas hemos sacado es aparte del cariño de nuestros chicos .es q nos hemos juntado una generacion de chavales q vamos a ser amigos para toda la vida. Ya estamos planeando pa vernos en verano y to ![]() ...De todas formas tranquilo q esto no acaba aqui. StoWes Team for ever |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;9095708]Jota tienes mas razon q un santo.pq a nosotros lo unico q nos mueve es la aceptación y el disfrute de la rom de la gente.
No la popularidad ni las gilipolleces q se montan algunos . Lo q te puedo asegurar q de aqui lo q mas hemos sacado es aparte del cariño de nuestros chicos .es q nos hemos juntado una generacion de chavales q vamos a ser amigos para toda la vida. Ya estamos planeando pa vernos en verano y to ![]() ...De todas formas tranquilo q esto no acaba aqui. StoWes Team for ever:thumbup Gracias a todos por vuestros apoyos , sois unas grandes personas. StoWes Team 4ever |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota tienes mas razon q un santo.pq a nosotros lo unico q nos mueve es la aceptación y el disfrute de la rom de la gente.
No la popularidad ni las gilipolleces q se montan algunos . Lo q te puedo asegurar q de aqui lo q mas hemos sacado es aparte del cariño de nuestros chicos .es q nos hemos juntado una generacion de chavales q vamos a ser amigos para toda la vida. Ya estamos planeando pa vernos en verano y to ![]() ...De todas formas tranquilo q bu esto no acaba aqui. StoWes Team for ever ![]() En serio, a mi me molestan mucho los "castigadores o regañadores" típicos que habitan por ahí y aquí nunca he visto ninguna bronca a ningún novato. Sois muy buena gente y eso se nota. Un abrazo socio |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, al final hay tema gold o no.
|