|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra tontería que me ocurre, no puedo descargar de mega desde el Tablet, y he probado con 4 navegadores distintos. ¿Como lo hacéis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market MEGA para Android
Última edición por pirinvk Día 11/06/13 a las 12:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
subido al 1º post
com.android.inputmethod.latin.4.2.2.apk (29.3 MB) https://mega.co.nz/#!HQ4AmbxZ!H6wvP2..._OaJjsPah2R-Ss ![]() Última edición por jandrivirix Día 11/06/13 a las 14:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se por que se me queda por la mitad y pone install system y no pasa de ahi alguna solucion?
Solucionado solo que tarda bastante en instalar e iniciar, perfecto gracias por el trabajo. Última edición por AlejandroSeok Día 11/06/13 a las 15:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada muchas gracias a Pirinvk por esta rom y por su esfuerzo!!
Ahora al lio, tengo tu rom en la Maxwell con el kernel a 400 y va fenomel, le doy caña a tope y no se resiente en nada, perooooo hace poco compre el GTA vice city para mi S2 y estupendo, pero ahora cuando voy a bajarmelo para la Maxwell me dice que el dispositivo es incompatible¿?¿? Alguna solución pirinvk? Muchas gracias de antemano. PD: la tablet la tengo en modo phone, por si tiene algo que ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo en versión pirata, sin remordimientos pues ya has pagado por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada muchas gracias a Pirinvk por esta rom y por su esfuerzo!!
Ahora al lio, tengo tu rom en la Maxwell con el kernel a 400 y va fenomel, le doy caña a tope y no se resiente en nada, perooooo hace poco compre el GTA vice city para mi S2 y estupendo, pero ahora cuando voy a bajarmelo para la Maxwell me dice que el dispositivo es incompatible¿?¿? Alguna solución pirinvk? Muchas gracias de antemano. PD: la tablet la tengo en modo phone, por si tiene algo que ver. Saludos ![]() abre root explorer y nos van a salir carpetas del sistema,en la parte superior donde dice "MOUNT R/W" lo tocamos para que cambie a "MOUNT R/O Despues buscamos la carpeta de nombre System y dentro vamos a buscar un archivo de nombre "Build.prop" pulsamos sobre el unos instantes hasta que nos salgan una ventana de opciones y ponemos en "Open in text Editor" Recordad que tiene que estar el MOUNT en R/O sino esta opcion no les va a permitir acceder. Dentro de ese texto buscamos las lineas: ro.product.model= ......... ro.product.brand= ......... ro.product.manufacturer= .......... ro.kernel.android.chekjni=.......... y las cambiamos por: ro.product.model=720f ro.product.brand=Android ro.product.manufacturer=unknow ro.kernel.android.chekjni=1 guarda los cambios, reinicia y prueba el juego...ya nos cuentas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentar esto:
abre root explorer y nos van a salir carpetas del sistema,en la parte superior donde dice "MOUNT R/W" lo tocamos para que cambie a "MOUNT R/O Despues buscamos la carpeta de nombre System y dentro vamos a buscar un archivo de nombre "Build.prop" pulsamos sobre el unos instantes hasta que nos salgan una ventana de opciones y ponemos en "Open in text Editor" Recordad que tiene que estar el MOUNT en R/O sino esta opcion no les va a permitir acceder. Dentro de ese texto buscamos las lineas: ro.product.model= ......... ro.product.brand= ......... ro.product.manufacturer= .......... ro.kernel.android.chekjni=.......... y las cambiamos por: ro.product.model=720f ro.product.brand=Android ro.product.manufacturer=unknow ro.kernel.android.chekjni=1 guarda los cambios, reinicia y prueba el juego...ya nos cuentas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenoooooo, acabo de hacer todo esto y...jajajaja ahora no pasa del logo del android con el iman..asi que me da que me toca flashear todo otra vez!! Kachisssss la mar...voy a probar a hacer unos cuantos wipes y si no a reinstalar.....eso si, despues de reinstalar pruebo todo esto otra vez (soy muy cabezota) saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me funcionan los drivers (en otro ordenador) y ahora sigo estos pasos 1-instala los drivers que estan en la carpeta DRIVERS(desde administrados de dispositivos y con el tablet conectado en modo UPDATE).una vez instalados apaga y desconecta el tablet.
2-ejecuta rk30update.exe 3-con el tablet apagado totalmente,manten VOL+ y sin soltarlo conecta el usb al PC 4-pincha en actualizar en rk30update y me dice getting misc offset failed |
|
|
||||
|
||||
|
Ola
instalado esta ROM (funciona bem), y my gusta cambiar el tema para un mas claro, es possivel sin el T-Mobil en la ROM?, ; Hay algunos programas para hacer esto? Gracias (desculpem o CastilhoPortugues )
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 Todo OK, muchas gracias PD: jajajaja, lo malo es que Antutu me detecta que la maxwell es un s2 y da una puntuacion baja...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he seguido tu recomendacion y al final lo hice, estoy haciendo pasar la tablet por el Galaxy S2 (que comparten muchos parecidos...) y me deja instalar todo lo que tengo en el S2. He buscado en google e hice los pasos que me dijistes, pero cambiando esto:
ro.product.model=GT-I9100 ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.build.product=GT-I9100 Todo OK, muchas gracias PD: jajajaja, lo malo es que Antutu me detecta que la maxwell es un s2 y da una puntuacion baja...jajaja ![]() firefox? navegador(stock)? abra que probar con el sg3 o 4 para ir sobraos..... y lo de antutu no deberia importar....pon con no-frills el gov en performance y repite el test....o usa evokernel400 y se dispara!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de antutu, tengo el Evokernel400, con cpu a 1512 para no forzar mucho y da de resultado 11500!!! una buena puntuacion!! lo que pasa es que el S2 con la rom que llevo da mas, jajaja. Era en plan coña el comentario. Si algun dia me da la locura y hago pasar la Maxwell por la Nexus7 lo comento....pero va a ser que tardare ![]() Saludos y gracias otra vez por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podrás, pero en este tipo de roms no se si se puede pero si tuviese lo que es el aroma installer estaria perfecto, la he instalado y he vuelto a el stock ya que el launcher no me gusta, pero un 10 para su trabajo.
Si usted me puede decir como poner el launcher predeterminado ya que no me gusta los launchers que hay para las tablets. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podrás, pero en este tipo de roms no se si se puede pero si tuviese lo que es el aroma installer estaria perfecto, la he instalado y he vuelto a el stock ya que el launcher no me gusta, pero un 10 para su trabajo.
Si usted me puede decir como poner el launcher predeterminado ya que no me gusta los launchers que hay para las tablets. Gracias ![]() prueba en serio los launchers apex o nova instalate el launcher que quieras, hay muchos en play store, mucho mejor que el de por defecto, de todas maneras, instalate la rom que tenga el launcher que quieras, te vas a system / app y copias y pegas en otro lado al launcher.apk o similar que encuentres en esa carpeta, y luego te instalas esta rom y te instalas ese launcher.apk supongo que se puede por otro lado a ver si puedo hacer pasar la tablet por un s2, jeje, parece buen truco, o creeis que mereceria la pena que lo intentara con s3 o s4? gracias una vez mas por esta rom + kernel muy buenos, mi primera tablet estaba fastidiada en hardware, por eso tenia problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usted me puede decir como poner el launcher predeterminado ya que no me gusta los launchers que hay para las tablets. Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!Pd4TyAxJ!bpZNZg...RQ7XTK5nw2QyD0 copialo con root esplorer en system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher2trebuchet.apk (13.6 MB)
https://mega.co.nz/#!Pd4TyAxJ!bpZNZg...RQ7XTK5nw2QyD0 copialo con root esplorer en system/app ![]() ![]() por cierto pirinvk ... que es esta aplicacion que esta en system/app ?? --> com_egistec_service_1.3.apk quiero decir, la puedo eliminar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Asi que para estar seguro de que todo lo que te bajes te va a funcionar el s2 es lo tuyo o como mucho el s3... Y AlejandroSeok una recomendación, prueba Nova, yo lo llevo en el movil y en la tablet y las opciones de configuración, fluidez, aspecto...son inmejorables...y si encima pones la tablet en modo phone + nova + cambias modelo en build.pro + boot de nexus = obtienes la Bq Nexus7 .Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |