|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta; antes tenia la rom con el googy max y ayer cambie al siyah para probar y me ha aparecido en configuracion avanzada del sistema una pestaña mas llamada rendimiento (que viene a ser como un stweaks integrado) y todo esto sin actualizar la rom ya que todo este tiempo he estado en la 6 oficial.
Que es cosa del kernel que pongas que te aparece una nueva pestaña? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
multiventana no, eso son cosas de samsung. y killer app no se... te refieres a pulsar un rato el boton atras y que se cierre la app? si es eso, os comento que si se puede. Ademas de que se puede poner lo que querais a los botones, ultima app, multitarea, linterna cambiarlos de sitio que haga x con una pulsacion e Y cuando lo dejamos pulsado, que se abra whatsapp al pulsar el boton home... cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo de momento va perfecto todo.
Alguien sabe decirme bien como va eso del slimpie? Por que lo activo pero nada. Por cierto a mi la cámara no me da ningún fallo. Sobre la batería estaría bien que tuviera la opción. Pero bueno mientras tanto iré jugando con los mhz Gracias as cocina ![]() Una consulta; antes tenia la rom con el googy max y ayer cambie al siyah para probar y me ha aparecido en configuracion avanzada del sistema una pestaña mas llamada rendimiento (que viene a ser como un stweaks integrado) y todo esto sin actualizar la rom ya que todo este tiempo he estado en la 6 oficial.
Que es cosa del kernel que pongas que te aparece una nueva pestaña? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion del slimpie no conseguia sacarla como era jeje.
Sobre la bateria bueno decir que e bajado los hz a 1000. y habiendolo tenido encufado al cargador del coche 10 min, tengo un 19% de bateria y 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni slimpie ni multiwindow de las stock. Probad SWAPPS! Y veréis que gozada cuando lo configureis a gusto de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el rendimiento de batería que me dio la build 6.2 sin tocarle nada de nada todo stock
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y se ve muy bien, ahora oslo me falta ver el consumo de bateria que tal es. Lo que no me gusta mucho es que las cosas se ven muy pequeños y eso que he puesto el tamaño de fuente en enorme.
Por otro lado, me aconsejais que instale el kernel siyah e instale una rom secundaria?? Esto de instalar rom secundarias puede servir para hacer pruebas con distintas rom sin tocarme la slim no??? Se ve afectado el consumo de bateria al llevar 2 roms?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!! quiero probarla, pero me sorprende que solo que solo pese 92 mb la rom ¿ realmente pesa eso o estoy bajando algo que no es ??? el archivo se llama :Slim-i9300-4.2.2.build.6.2-WEEKLY
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y se ve muy bien, ahora oslo me falta ver el consumo de bateria que tal es. Lo que no me gusta mucho es que las cosas se ven muy pequeños y eso que he puesto el tamaño de fuente en enorme.
Por otro lado, me aconsejais que instale el kernel siyah e instale una rom secundaria?? Esto de instalar rom secundarias puede servir para hacer pruebas con distintas rom sin tocarme la slim no??? Se ve afectado el consumo de bateria al llevar 2 roms?? Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me aconsejais que instale el kernel siyah e instale una rom secundaria?? Esto de instalar rom secundarias puede servir para hacer pruebas con distintas rom sin tocarme la slim no??? Se ve afectado el consumo de bateria al llevar 2 roms?? Saludos!! ![]() En interfaz - general - densidad de lcd |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay que seguir los otros pasos que ponia de borrar algo de la play store, luego reiniciar... Eran como 5 pasos en la parte donde he cambiado la DPI, yo me imagino que no hay que tocar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de leer e informarme antes de preguntar pero la verdad es que estoy un poco liado con tantas roms.
Llevo desde que toquetee el teléfono una omega y quiero probar una aosp; ahora bien, la cuestión es que estoy entre ésta (por el tema del real black, de boefla sound y porque he leído que va muy bien) y la PA que también tiene muy buenas criticas y, sobretodo, por el tema del holo. Ahora bien, que recomendais? Me gusta mucho oír musica y con la omega, el kernel googy y el boefla sound me va de lujo, conseguiré un sonido igual o similar? Se que todo esto es cuestión de ir probando, pero me gustaría saber vuestras impresiones, ya que muchos habréis probado ambas. Un saludo a todos y gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manupuerto, ni sueñes tener la calidad de sonido de una stock-custom en una rom aosp/aokp.
El que diga lo contrario miente, pero aún así yo animo a probar ésta buenísima rom. Tendrás tu propio criterio. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |