|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí está liberado con el cm9. Además hoy he probado en el otro HTC Explorer de uno de mis compañeros de curro con la rom de stock y también está liberado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he liberado un HTC Explorer de Telcel (México) y le he puesto una tarjeta de Jazztel y no tengo conexión de datos, ¿que puede ser?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
todotuscani,al abrir el archivo recovery.bat.,,se apaga por completo la compu,y a base de todo el tuto,lo ise paso a paso,pero sigo y la verdad pasa lo mismo,se me apaga la compu,,una ayudita de alguien que pueda informarme que ago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo tutorial!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema es xp, y es de 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todotuscani y a toda la comunidad.
Soy nuevo por aqui,quisiera hacerte una pregunta: Podria liberar mi htc explorer para usarlo con otras compañias sin hacer el proceso de root, es decir llegar solamente hasta el paso 19 del tutorial que publicaste el 05/02/12 ??. Por tu tiempo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
fakatur,si se puede dejar solo liberado,yo llegue asta ese paso,y si se puede solo liverar,.
todotuscani,lo intentare con otro programa u otra compu,gracias con la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapides y por preocuparse en responderme todotuscani y sprecktra
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebuenas todotuscani.
Necesito tu ayuda , llegando al paso n° 13 de tu tutorial en la ventana de comandos cmd me arroja : "waiting for device" al parecer el htc sync no me reconoce en telefono. Si algo te ayuda lo estoy liberando en un windows xp pack3.Libere un iphone 3g con este sistema operativo. Por tu tiempo siempre agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los driver ?
Prueba a actualizar Htc sync, mi ordenador dejó de reconocer mi explorer y tras actualizar el htc sync todo volvió a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias todotuscani lo haré .
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias todotuscani .
He actualizado HTC sync y nada, mismo cuando lo conecto sin hacer la liberacion, no sincroniza es mas en la barra de tareas abajo al lado del reloj aparece el pequeño logo de un telefono pero con una cruz rojo dentro. He probado en reinstalar HTC sync pero nada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima anotacion todotuscani ♂, version actualizada HTC sync 3.3.53.
Regracias y resaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebuenas todotuscani.
Ante todo darte las gracias por tan buen tutorial, y nuevamente necesitando tu ayuda. Segui los pasos para liberar mi htc explorer hasta el paso 19 ,todo lo que explicas paso a paso lo pude ver al hacer la liberacion incluso me salio en el telefono el candado abierto antes de desconectarlo y retirar la bateria (eligiendo "yes" como tu bien lo explicas). Mi sorpresa fue que al prenderlo con la nueva sim (sfr france) me pide los 3 numeros del pin(los cuales conosco) y despues me pide otros 8, afichandome red bloqueada por que no se a que 8 numeros se refiere. Informacion del telefono: HTC explorer traido de españa por mi esposa Por tu tiempo mil gracias y resaludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que ciertamente se ha desbloqueado el bootloader.
Cuando arrancas el móvil con el botón de encender y bajar volumen apareces en la pantalla de los tres androids, pues arriba pone Locked o Unlocked. Si pone Locked es porque no ''has abierto el candado'' y si pone Unlocked debería de estar desbloqueado el bootloader (candado) y el móvil estaría libre. Te dejo una imagen para que sepas de lo que hablo. Fíjate que en esa foto de mi móvil pone ***UNLOCKED*** con fondo rosa. Compruébalo, y si pone LOCKED realizas de nuevo el tutorial, porque por alguna razón no se habrá desbloqueado. Ya me cuentas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |